Perdido

Perdido

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 48 Calificaciones )
Comentarios: 7

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza
El legado demoniaco
La guardiana del manuscrito
Timmy failure





63 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Astrid Miguel
Ame la saga y sin duda perdido es ahora mi favorito 💕
Tuvo un final perfecto para mí 🙌🏻
Pd. Amo a Cole ❤️
FanGirl Anónima
Amo esta saga y  amo a Cole. Fin.♥
Sara Osorio
Si en temblor te gusto la historia entre Cole e Isabel sin duda te encantara este libro, me gusto porque puedes conocer mas como son Cole e Isabel en realidad, un libro fantastico.
Josefa Millalén ._.
Me ha encantado *-* pero si tan solo el final hubiera sido mejor el libro seria perfecto :o 
Yessica Acevedo
Me ha gustado, hace tiempo que había terminado los tres libros anteriores, pero me a encantado, aun que debo admitir que me hubiese gustado que hubiera más apariciones de Sam y de Grace pero, al final de cuentas lo ame, se logra ver el cambio abismal que tienen los personajes de Cole y de Isabel, los vemos crecer, y aceptar que la vida es para vivir se, aceptar riesgos, es luchar y rendirse, es todo, si no te encontrarás perdido en ella. 
Ines Lynch
En este libro Maggie Stiefvater sigue fiel a su estilo,pero me ha faltado algo, quizá al lobo que Cole lleva dentro, más acción.

Aun así he de decir que me gustó, aunque no al nivel del resto de los libros de Los lobos de Mercy Falls. 
Cristina 'Saru'
Es Maggie Stiefvater. Es el cuarto volumen de Los lobos de Mercy Falls. Es Cole St.Clair recuperando su pasado y entrelazando su futuro junto a Isabel. Es la prosa de esta grandiosa autora, esa que te aguijonea el corazón con cada capítulo y cada sentimiento. Es un libro que se queda a pocos milímetros de un pedestal como sus otros hermanos, pero lo roza con cariño. Es una novela que hay que leer. Es este artista, es este cantante, es este licántropo perdido. 


Reseña completa: http://nubedemariposa.blogspot.com.es/2015/02/literatura-perdido-de-maggie-stiefvater.html
Gaby Castillo

		
	
Arturo García

		
	
keesha goulbourne

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR