The Heir

The Heir

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 741 Calificaciones )
Comentarios: 94

Twenty years ago, America Singer entered the Selection and won Prince Maxon’s heart. Now the time has come for Princess Eadlyn to hold a Selection of her own. Eadlyn doesn’t expect her Selection to be anything like her parents’ fairy-tale love story. But as the competition begins, she may discover that finding her own happily ever after isn’t as impossible as she always thought.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Epilogue (The Selection 3.1)
La selección historias:  La reina y la favorita
La corona (La Selección #5)
La Elegida
The One (The Selection)
The Siren





1015 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

94 Comentarios
Jackie Herrera
Posibles Spoilers a los 3 primeros libros. La verdad me sorprendió el libro de una manera que no sabía qué lo iba a hacer, creo que no siempre odio a las protagonistas de los libros, pero la verdad creo que no soporto de cierta forma a Eadlyn, veo cómo es que todos dicen ciertas cosas de ella y ella simplemente lo niega lo cual hace que sea más verdadero; no estoy diciendo que la odio, pero sin duda alguna no me cae nada bien. Primero que nada, uno debe aclarar el punto de que este libro no es nada como los otros tres de la selección ya que, si bien América era un poco insoportable, su hija es peor, y ves que no hay amor por ningún lado a mi parecer. Si bien tratan de introducirnos a varios candidatos no hacen que nos enamoremos de alguno en especial, nadie llega y te roba el corazón de una todo son muy normales. No me gustó que introduzcan a un cliché bastante usado que es el típico chico que conoces de toda la vida y odias, pero resulta que no es lo que tú piensas, es aburrido y tedioso eso. No hay pasión desenfrenada como antes, la poca acción que teníamos en el palacio en los otros tres libros desaparece aquí y la verdad que tenga una protagonista tan mala como Eadlyn creo que le resta puntos a la historia. Mis preferidos sin duda alguna son Hale, Ahren e Ian ni yo sé porque ya que la verdad fue difícil escoger personaje favorito y muy fácil personajes odiados. Creo que la América y el Maxon que conocíamos antes no se ven aquí sólo se ve como otro rey más y reina más, sus personalidades no son coinciden y aunque sean mayores no parecen ser ellos. Eso sí, el final me dejo con la boca abierta y colgando de un hilo. 3.5 de 5
Ariasu Eguiarte
En verdad quería amar este libro... pero esto fue imposible.
La trilogía de la Selección fue majestuosa con sus altas y bajas haciéndome odiar y amar a todos los personajes, pero en cambio este libro no me hizo sentir nada mas que pura y total desesperación.
Odio a la protagonista, la historia no cuenta nada nuevo porque estas al margen de que van a pasar cosas malas desde un principio y realmente se me hacen absurdas e infantiles estas problemáticas.
Me hubiera gustado que la continuación si se datara en años adelante pero no al respecto de esta jovensita, tal vez si hubiera sido su hermano o si simplemente la historia contada por America de lo que ha vivido en los últimos años tal vez hubiera llenado mas mis expectativas.
En mi humilde opinión.
kellyesthe fernandez
bien se que dista un poco de la historia original pero por fuera de esto la historia me pareció entretenida pienso que si eres un seguidor de la saga es interesante ver nuevas perspectivas y personajes por a pesar de que quedamos con ganas de mas america y maxon, eadlyn para mi es un buen personaje si es mandona y algo grosera pero vamos se crió para se reina y de alguna forma esto lo tenia que desarrollar en su crecimiento claro pero no se justifica en fin yo en realidad me quede con las gansa de saber que pasa en el siguiente libro
Auro Mt
Supongo que me esperaba mucho más y las expectativas con este libro me ganaron ya que no me gusto, primero la protagonista me era insoportable!, muy egoísta, caprichosa y mimada, si que esta padre ver la selección desde el punto de vista dentro del palacio pero no me ha gustado. Además de que no he conectado con ningún personaje y los seleccionados no me han enamorado...uno que otro me ha caído bien pero son contados.
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Ay madre mía...Todavía estoy intentando coger aire porque acabo de terminarlo. Empecemos por el principio. He leido muchas criticas sobre este libro, obvio sin spoilers, y siempre han dicho que estos libros eran mas malos que los tres primeros de la saga. No se como estará la corona pero por ahora la heredera me ha hecho sentirme como si volviera a estar sumergida en la primera saga, es cierto que no estaba mi Maxon ni mi adorada America pero bueno no pasaba nada. Otra cosa que he leido mucho es que Eadlyn es insoportable, cria, egoista, mandona, y si todo eso es cierto pero vamos que tiene sus momentos bonitos por lo tanto yo no le tengo tanto odio. Una de las cosas que no me han gustado mucho es que haya peleas en plan machotes y también veamos un estereotipado que le ponía el que ella fuera mandona y tal, esa parte de la historia no me ha gustado nada. Tampoco me ha gustado ya llegando al final que Eadlyn le pidiera al hermano que recapacitara para que no se fuera de su lado, todos tantos padres como hermanos debemos dejar volar. Pero en si la historia me ha gustado mucho es como siempre romantica, entretenida y deseando saber que pasa. Otra cosa que me ha sacado de onda es que hayan tantos chicos pero en si, como en los demás libros, nunca sepamos nada mas que unos pocos...para que entonces tantos en la selección???Me ha gustado mucho....mucho muchooo aunque me ha dejado el corazón roto con lo que pasa a tres paginas del final y he tenido que estar ojeando el libro " la corona " para ver si sabia el desenlace porque a nuestra querida Cass le ha dado por romperme el corazón y no pegarmelo hasta leer el siguiente!!!!!
This Is Acting  Ro
No senti conexion con la historia, ni con los seleccionados y muchos menos con Eadlyn. MUY CAPRICHOSA. Y ni hablar con el final. 
Laura Moreno
MUY ansiosa por leerlo y ahora como es selección de chicos para mi va a ser mucho más interesante :3
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
 Debo decir que quede bastante decepcionada con el libro, Eadlyn es un personaje con quien no me pude conectar, sinceramente la aborrezco un poco, es egocéntrica, engreída, y no tiene una pizca de humildad en su cuerpo (juro que no se como America y Maxon pueden tener una hija así) Con decirles que su mantra era este...
"No hay nadie sobre la faz de la tierra mas poderoso que yo"
Osea con un mantra así que mas podemos esperar no?, eso hizo que la historia en si no me gustara mucho, no conecte con ningún personaje, quizá lo único entretenido que le encontré es cuando hablaban un poco de personajes que ya conocíamos y era rico saber que fue de ellos (Como Aspen y Lucy, o Marlee etc) pero cuando iba llegando al final del libro pensaba en cual podía ser el giro de la historia que me diera un buen final, me imagine miles y miles de cosas y paso algo que jamas me imagine, y que hizo es final algo de lo mas aburrido, es es la palabra, un final aburrido para un libro aburrido, sinceramente siento que esta historia pudo ser muchísimo mejor, se pudo jugar muchísimo mas.
nicolle sthefany roa de salvador
QUE ES ESE FINAL? NECESITO YA LA CORONA 

Al libro le di 4.5/5 estrellas, ya que me gusto y me mantuvo enganchada, pero hubo algo que no me cuadro mucho, pero de igual forma me gusto!

Espero hacer pronto la reseña para el blog y detallar un poco mas mi opinion
BLOG: nicbooks29.blogspot.com.co 
Elyzabeth Lobos
Como pudo terminar así? Como Kiera Cass se atrevió dejar así el final? Nooooo

Acabo de terminar este libro y tengo muchas ideas en mi cabeza, tratare de explayarme lo mejor posible.

En primer lugar no quise leer muchos spolier de este libro pero no pude evitar leer comentarios en que la mayoría hablaban de lo difícil que fue avanzar por la personalidad tan engreída de Eadlyn, lo cual a mí no me pareció tan así, si piensas bien su actitud no es de toda aprobada para mí, pero es la futura reina, desde pequeña le enseñaron a ocultar sus emociones, la criaron para gobernar un país sola y marcar historia siendo la primera reina en llegar al trono y de la noche a la mañana le dan una selección y un punto a favor a Eadlyn muchos de sus pretendientes eran unos verdaderos idiotas. 

Por otro lado leer desde la perspectiva de que ella es la que elige como lectora no sabes por quién inclinarte por Kile oh si!!!  Pero también está el encantador Finlandés Henry y también está Ean,Fox,Garner etc 

A mí la historia me gusto mucho me dejo un sabor dulce saber que la historia de amor de los iniciadores de saga sigue tan firme #Team Maxon forever que Marleen sigue siendo muy amiga de América y me entristeció el que Lucy no allá podido ser madre, me encanto conocer a los príncipes todo con personalidades tan Diferente pero profesan su amor del mismo modo. 

En fin la recomiendo y por supuesto seguiré leyendo la segunda parte 😉

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR