Drácula

Drácula

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 109 Calificaciones )
Comentarios: 7

Abraham Stoker nació en Dublín en 1847. Fue un niño enfermizo y desempeñó en su juventud un puesto de funcionario, hasta que a los treinta y un años decidió abandonar su empleo para convertirse en agente y secretario particular del actor inglés Henry Irving, propietario del teatro Lyceum de Londres. En el tiempo libre que le dejaba el trabajo, Stoker no sólo escribió Drácula (1897), la obra que lo hizo inmortal, sino otras novelas fantásticas, como La joya de las siete estrellas (1903), La dama del sudario (1909), o La madriguera del gusano blanco (1911). «Los seres que llamamos vampiros existen. Algunos de nosotros tenemos pruebas irrefutables de ello». Ha pasado más de un siglo desde que el profesor Van Helsing, uno de los protagonistas de Drácula, pronunciara estas palabras, y el mito sigue vivo gracias a la capacidad sobrenatural del hombre-vampiro para mutar y adaptarse a los nuevos tiempos: infinidad de películas, musicales, obras de teatro, cómics, etc., así lo atestiguan. Esta nueva edición de Drácula, profusamente anotada desde un punto de vista histórico y crítico, intenta acercar al lector a sus diferentes niveles de lectura y poner a su alcance los datos necesarios para disfrutar en su plenitud de una de las obras más emblemáticas de la literatura de terror.

  • GéNERO: Terror
  • EDITORIAL: Valdemar
  • PáGINAS: 696
  • ISBN: 8477027226
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cuentos ineditos
La dama del sudario
Cuentos de medianoche
La madriguera del gusano blanco
Cuentos de medianoche
Muerte entre bastidores y otros cuentos macabros





174 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Patricia Ramirez
Excelente clasico, me encanto la manera que esta escrito, con fragmentos de diarios y cartas de los personajes, realmente hermoso.
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Mas que genero terror me pareció un poco romántico, no voy a negar que me puso los pelos de punta en algunos pasajes, se me hizo un poco repetitivo y un final muy apresurado, aun así lo disfrute mucho ;)
Gizella Caicedo
Fue una magnifica lectura, la narrativa epistolar es algo que no se ve a menudo así que me sorprendió y gusto bastante, Aunque esperaba un poco mas de la historia, pensé que me iba a encontrar con un Drácula terrible y con momentos mas tenebrosos, no  es que no lo haya pero esperaba mas. estoy segura que si no hubiera visto las pelis o si lo hubiera leído a mas temprana edad. me hubiera encantado.
Nancy Méndez
Es una historia apasionante y llena de misterio. Toda la obra está escrita por fragmentos de diarios de cuatro personas y algunas cartas y telegramas. Con más de trescientas cincuenta páginas, uno espera seguir leyendo más. Los personajes están bien caracterizados y los ambientes son variados.

¡Amo a Van Helsing! Es inigualable, un tanto bipolar, pero adorable... Me gusta tanto que por él califico el libro con 4.75, si hubiera contado qué ocurre con él tendría 5 estrellas.
Lady de Locksley .
Leí este libro hace más de 10 años y se convirtió en mi favorito. Lo leí mucho antes de ver ninguna de las películas o comentario a cerca de éste, por lo que no conocía la historia en sí. Pero, algo curioso que me ocurrió, es que al leerlo yo no vi la historia de amor entre Drácula y Mina, ¿a alguien más le ha pasado eso?
Margarita Gutierrez gutierrez
Me  esperaba más de este libro 
pero me gusto fue una lectura rápida 
Mayra Lopez
Nunca había leído un libro co  este tipo de narrativa. Realmente da miedo el efecto que produce Dracula en los protagonistas,  a pesar de que casi nunca lo ven,  más bien ven como repercute su presencia 
Cristian Kvothe

		
	
Yara Pisati

		
	
Allison Bozo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR