Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 129 Calificaciones )
Comentarios: 22

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

los dias que nos separan
Nosotros después de las doce
Los días que nos separan
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen





174 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

22 Comentarios
Mar Stewart
Si no has llorado con el final de Heima, no eres humano.
Alejandra Rivas
"Heima es hogar en islandés. Estando a tu lado me siento en casa."

Este hermoso libro se siente como esa frase. Me hace sentir en casa, me hace sentir bien, en paz... Aunque también es un torbellino incesante e interesante de emociones, es un libro maravilloso. 
Lo primero que leo de Laia Soler y me he llevado una positivisima impresión de ella. Gran parte del libro me he visto rodeada de incógnitas que no te defraudan cuando las descifras, es muy interesante cómo te narra todo y te va descubriendo los misterios, además, está llena de bellas fotografías que te ilustran y te ayudan a imaginar, no sólo que lo que que los personajes ven, sino lo que sienten, oyen, huelen... 

Estoy enamorada de este libro, de su portada, su histora, sus protagonistas y personajes, sus fotografías, sus frases, su final, su todo... Lo recomiendo completamente para todos, sobretodo para los que creen. ❤
AniitaPatronus X
Es el primer libro que leo de Laia y me ha encantado. Es mi libro favorito. Lo empecé a leer con muchas buenas expectativas y me encantó desde la primera letra hasta la última. Lo recomiendo al 100%. Reirás y llorarás(y mucho). Una historia de amor, amistad y fantasía.
Anonimo
Anonimo
Lo recomiendo al 100%. Un libro lleno de magia, amor y amistad. Me ha encantado y he sentido que he viajado a Islandia con todos los personajes. Un muy buen libro para comenzar el año
Tamara Hndo Núñez
Sinceramente, un libro mágico y precioso. 
Este fue el primer libro que me leí de la autora y tengo que decir que mis espectativas se han cumplido, tanto con el libro como con la autora. 
Laia Soler tiene una mágica manera de escribir que te atrapa en sus páginas y quieres saber más sobre la historia.
Un libro que recomiendo muchísimo y que está en mis favoritos. 
Elyzabeth Lobos
Cuando comencé este libro tenía gran expectativa pues lo escribió Laia Soler pero debo reconocer que me defraudo su comienzo lento tedioso. Me falta unión a la historia sorpresa, emoción... Hasta que llegue a la mitad del libro por fin pude reconocer a la escritora que me enamoro "Con los días que nos separan" Al principio no entendía para que cazaban energía cuál era el verdadero significado de esto para intercambiar?vender ? Hubieron tantas preguntas y tan pocas respuesta  y cuando el círculo se cerro mis lagrimas comenzaron a descender sin parar. Aunque los protagonistas de esta historia era la Laura y Jhon (al cual tampoco aprenderé a pronunciar jamás su nombre) no son extrañables, no son queribles ni recordables, en cambio Orri se robo mi corazón será inolvidable con su alegría su lealtad y hasta el último aliento de energía demostrando el significado de una verdadera amistad, para mí el es lo más rescatable de toda la historia. 

Lo que nunca comprendí y me trató de dar mil respuesta a esto y no es importante como una persona con acromatopsia toda su vida que jamás le había contado a nadie su secreto que pudia ver el Aura de las personas podía diferencia los colores? Quien se lo enseño? Eso no se nace aprendido? Y las respuestas que mi cerebro configuran no me logran convencer. 
Por Orri que vive en el aire en las plantas y enseña el significado de las segundas oportunidades van mis 3⭐️
Cami Reads
4,5

Un libro MARAVILLOSO que logra encariñarte con los personajes y enamorarte de Islandia. Se Me hizo algo lento en algunas partes (razón por la cual no llega a cinco estrellas) pero sin dudas, un libro que recomiendo.
No estoy acostumbrada a leer fantasía pero la autora abordó muy bien el tema e hizo que hasta parezca todo muy real.
El final Me ha encantado, aunque algo cruel y necesario para la historia.
Agus  Iturralde
Super recomendado. Es un libro precioso y lleno de magia. Atrapa de principio a fin, aunque la primera parte es más que nada introductoria, la segunda es impresionante. 
Los personajes están muy bien desarrollados, son muy reales y auténticos. 
No me alcanzan las palabras para describir todo lo que me hizo sentir este libro, sin duda uno de los mejores que he leído 
Jota Sants
Recomendado al 100% . De los libros más bonitos y maravillosos que he leído en muchísimo tiempo.
Laura Garcia
Ahora mismo no tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro. Los personajes están tan bien creados y son tan cercanos y reales que... buff, después eso te pasa factura. He de decir que al principio no llegaba a entender el funcionamiento de los lífsandi y me parecía un elemento que sobraba en la historia, pero cundo se descubre el gran secreto y/o utilidad que oculta la palabra... todas las piezas empiezan a encajar. Agradezco a Laia por compartir su amor por Islandia y saber transmitirlo a través de esta historia (yo también soy una gran. amante del país)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR