Be with Me

Be with Me

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 60 Calificaciones )
Comentarios: 3

Be with Me (Wait for You #2) Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real. Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él. Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Wait for You
Tempting the Bodyguard (Gamble Brothers #3)
Tempting the Best Man (Gamble Brothers #1)
Tempting the Player (Gamble Brothers #2)
Frigid ( Frigid #1)
Stay with Me





85 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Karina Espinosa
Me gusto mucho este libro 😉 
Anonimo
Anonimo
Este libro se centra bastante en el romance y en cierto momento ya creo que estaba muy monótono, habían temas secundarios de los que se pudieron sacar más historia o tal vez, más importancia. Toca temas como la decepción de perder un sueño por el que has luchado y querido toda tu vida (el baile), el vivir con el pasado y aceptarlo, Erik y Debbie... Me gustó que a pesar de que es otra protagonista (Teresa, hermana de Cam), conecta con los personajes del primer libro, que se mostrara a Avery y Cam y el hecho de que el tema flojo que quedó en el anterior libro de Avery y el baile se retomara me pareció genial pero solo se tocó un poco y de nuevo se dejó volando, o el hecho de que Jack supiera la verdad, mas adelante... sé que hay mas libros y tal vez los lea (no por ahora) pero me gustaría que se siguiera uniendo eso, como aclarándolo. La manera de escribir de Jennifer me gusta pero creo que en este libro no pude conectar mucho con la historia. 
Andrea Gomez Peña
Creo que podría haber sacado mucho mas partido en esta historia, por la mitad del libro ya me aburrí un poco.

No se...no me convenció este libro, tal y como se desarrollaba todo era tan obvio, ni me impresiono, ni me transmitió nada.

Y como dije anteriormente podría haber desarrollado mas la historia en la granja de la familia de Jace y la historia con Jack.

http://abookaparadise.blogspot.com.es/
maricela Tobias

		
	
Mariana Etchegaray

		
	
Victoria Abad

		
	
Victoria Monroy

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Carla López

		
	
Ana paola Muñoz

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR