El bosque de los corazones dormidos

El bosque de los corazones dormidos

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 107 Calificaciones )
Comentarios: 12

El bosque de los corazones dormidos (El bosque #1) A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Montena
  • PáGINAS: 0
  • ISBN: 978848441724
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Si el amor es una isla
Sacrum
Los siete soles de la felicidad
El jardín de las hadas sin sueño (el bosque de los corazones dormidos 2)
La ciudad de la luna eterna
Novia del guerrero





168 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Patricia Alvarado
La verdad es que esperaba más de la novela. Es entretenida, sin más, no he llegado a conectar con los personajes.
Para mí lo mejor es la ambientación.
Ari Ilanid
Es una novela hermosa que me tuvo cautivada desde un principio, la manera en que la autora escribe es genial

muy recomendable
Srta Books
Fue un libro que pensaba que me iba a gustar más. Tenía bastantes expectativas puestas en este libro y me llevé el chasco. Aunque se lee muy rápido y engancha, es una historia muy rara y confusa. Le falta credibilidad. 
No está mal, pero pienso que podría haber estado mejor. Seguiré leyendo los demás libros. A ver si mejora.
Dianelys R
*3.5* Una historia fresca y juvenil. Es una historia diferente que te atrapa desde el principio, pero luego a la mitad del libro va decayendo un poco. Le doy 3.5 porque siento que le falto algo, pero definitivamente leeré la continuación.
Sonia FG
Me enamoré del cuento de la princesa Odelia. (El cuento que le enseña Braulio) 
Andrea Sánchez
Bien.
Quizá me pase medio punto de generosa pero, pese a que le encontré bastantes errores de credibilidad a la historia (y no me refiero a la parte fantástica precisamente), lo cierto es que la idea me ha parecido interesante.
No creo que la autora la haya llevado siempre por el mejor camino y hay cosas que noté muy poco pulidas en general o forzadas.
Pero, insisto, lo que lo salva es la historia (y mi fe en que, en su segunda y tercera parte, no se repetirán los mismos fallos y se pondrá todo más interesante) y el personaje de Bosco. Los demás me han parecido muy del montón y un poco estereotipados. Relaciones poco creíbles de familia y amistad, etc... Pero de nuevo, eso la figura de Bosco en sí misma lo solventa. Sin duda lo mejor de esta novela. Ese personaje.
Espero más de su segunda parte. Bastante más.
amanda garcia
Es un libro que no me llamaba mucho la atención, pero despues me fue gustando cada vez más. 
Verónica Navas
Este libro no me llamaba mucho hasta que vi el book trailer. El título y la sinopsis me desanimaban, sin embargo, me terminó sorprendiendo.
El bosque de los corazones dormidos tiene suspenso y algo de romance (no tan empalagoso como esperaba ¡gracias!)
La historia mezcla el mundo real con algo de fantasía, por ratos me ha resultado lenta y creo que le ha faltado acción o más misterio al menos, pero me han gustado otras partes donde nombraba canciones, cuentos y leyendas.

RESEÑA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/resena-de-el-bosque-de-los-corazones.html
Inma Gil
Yo me esperaba mucho más de este libro, quizá por eso me decepcionó tanto. La historia se me hizo muy pesada, es verdad que tiene algunos momentos que dices, "bueno, está bien", pero en general es soso.
Estrella Luño
Me ha encantado! Inesperada, te engancha desde el principio, te enamora de Colmenar y de sus personajes, es trepidante, fantasiosa, con aventura, peligros, romance, amistad, secretos familiares. 
Por malas críticas que leí de él estaba un poco a ver si me gustaría... Pero muy contenta de haberlo cogido en la biblioteca :D

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR