Ruinas

Ruinas

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 74 Calificaciones )
Comentarios: 9

Nuestro tiempo ya se acaba ¿Mientras el reloj se acerca cada vez más a la última fecha del vencimiento de los parciales, los humanos están a punto de comenzar una nueva guerra contra ellos. En medio de esta situación, a miles de kilómetros de distancia están Samm y Kira: él se encuentra atrapado en el otro extremo del continente, más allá del páramo tóxico del Medio Oeste americano; y Kira, bajo el poder de la doctora Morgan, que está decidida a salvar a los parciales, aun cuando para conseguirlo tenga que matar a la joven heroína. La única esperanza está en manos de los sujetos dispersos de ambas especies, que buscan la manera de frenar el conflicto que se intensifica rápidamente. Y en medio del caos, aparece un misterioso ser, que no es humano ni parcial, con solemnes advertencias de un nuevo Apocalipsis, uno que nadie podrá evitar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Isolation
Aislados (Spanish Edition)
Aislados
No quiero matarte
Mr. monster
Yo soy un serial killer (Spanish Edition)





105 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Kassandra Jones
Me gusto mucho este libro, si me parecio un final bueno pero la verdad me hubiera gustado leer mas de los protagonistas (Kira y Samm).
Anonimo
Anonimo
.
Carla Araya
En definitiva supero mis expectativas, cada libro mejoro a mas no poder.
Samm 
Escalando Bibliotecas
El final de Fragmentos me había dejado con la boca abierta, y Ruinas no me decepcionó en absoluto. Dan Wells se las ingenia para crear un libro con un ritmo muy vertiginoso, que te da toneladas de información en historias paralelas que va intercalando ¡amé (y odié, pero en realidad me encantó) que me dejara con la intriga del camino de Samm para pasar al de Marcus o Kira o de otro personaje!

completa en el blog: http://escalandobibliotecas.blogspot.com/2015/09/ruinas.html
Giuliana Di Gaeta
Lo ame!!!
xx Elizabeth xx
En este libro se resuelve todo de una manera precipitada, sí, pero a mi parecer realista. Los Humanos y Parciales entienden que para lograr sobrevivir no es necesario matar a el otro "bando", sino más bien todo lo contrario: aprender a convivir pacíficamente con ellos.
Me gustaron mucho los nuevos personajes que aparecieron y se me hizo imposible no encariñarme con algunos de ellos. 
Otra de las cosas que me hizo amar este libro son los descubrimientos y sorpresas que hay. 
Las personalidades de los personajes me encantaron; la bondad, madurez, el sentido de hacer lo correcto para todos e inteligencia de Kira; la " timidez", la valentía y el sentido de hacer lo correcto de Samm, entre muchas cosas como la lealtad y sentido del sacrificio de los Parciales. El sentido del humor de Marcus le dio a la historia un ligero toque "cómico", sus comentarios me sacaron una que otra risa. 
Me gustó con quien se quedo Kira, a mi parecer ellos dos habían pasado muchas cosas como para no terminar juntos ❤ 

El final en si se me hizo muy bueno al igual que el mensaje de esta genial trilogía: La tolerancia, pues apesar de sus diferencias los humanos y los parciales deben de aprender a llevarse bien.
En el libro también hubo sacrificios de varios personajes lo que le dio un toque sentimental.

El final de una excelente historia. 
Obed Alexander
Fue un muy buen final, sobre todo épico, me gusto mucho la forma en la que el autor nos fue guiando a través de los otros tres libros hasta esto, mucha muerte y no injustificada, me agrado como manejo todo eso, final feliz pero aun así si piensas en tras fondo la humanidad tiene que mejorar y pensar mas en la tolerancia, amo a Marcus me hace reír demasiado y los nuevos personajes tambien me gustaron, hubo twist inesperados que lograron hacer a esta trilogía una de mis favoritas :D
Pasos YLetras
Me aclaró todas las dudas. Un gran final!
Gisela Grasso
Se me hizo gusto a poco, no le doy 5 estrellas, por ¿cómo? se desarrollaron, los acontecimientos finales, fue todo  muy precipitado.
Celeste Loor

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR