Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo (Novela Gráfica)

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo (Novela Gráfica)

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 111 Calificaciones )
Comentarios: 3

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))
El hijo de neptuno - los heroes del olimpo 2
La maldición del Titán
La sombra de la serpiente
La batalla del laberinto
El ladrón del rayo





174 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Anastasia Romanov
Hermoso, todo el contenido es perfecto y bello.
Zafiro Ryuichi
El hecho de que le de sólo 3 estrellas de 5 es porque en realidad, nunca he sido muy fan del comic, los diseños se me hacen muy tosco, rasgos muy duros, yo siempre he sido más fan del Manga, pero bueno, aparte de eso, fue una buena adaptación, aunque, como en las peliculas, se obviaron muchas cosas y se cambiaron otras, pero en el fondo, fue una buena novela gráfica, aunque me quedo con el libro y mi imaginación.
Fco González
4/5 estrellas. En realidad me gustó mucho esta versión de la historia por así decirlo, solo que me quedó con gusto a poco en comparación al libro original. En realidad tuve las expectativas de ver muchas de las escenas que aparecieron en el libro, gráficamente, pero al igual que en una adaptación cinematográfica, estas fueron omitidas e incluso modificadas.
El final de la novela gráfica fue decepcionante, sin decir que los personajes se vieron planos  y sin emociones.  
Donaldo Benites

		
	
Alanis Alas Veron

		
	
e.sirl19

		
	
Nahomy Fernandez

		
	
Aengie Del Catillo

		
	
Mica Cedron

		
	
Yasmín Leuquén

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR