Sígueme la corriente

Sígueme la corriente

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 66 Calificaciones )
Comentarios: 9

SINOPSIS Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Esencia
  • PáGINAS: 496
  • ISBN: 840813664
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cuéntame esta noche
Y a ti que te importa
Ni lo sueñes
Un cafe con sal
Las ranas tambien se enamoran
Fue un beso tonto





97 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Marian Gil
Odioso.
No me puedo creer que haya leído esto... Ha sido como vivir dentro de una mezcla de película romántica pésima y peli de acción de sábado tarde, mala, mala. 
En este libro los personajes, especialmente los femeninos (y ya no te cuento la protagonista), son como una especie de quinceañeros alterados, incapaces de razonar con lógica, dialogar normalmente... buf, la autora, para que haya nudo, fuerza el problema y los protagonistas al ridículo, lo que hace que cuando estés leyendo te quieras separar de la historia porque no tiene ni un ápice de normalidad ni razón. En fin, no quiero seguir.
Dato: he deseado meter mi mano por el oído y arrancarme el cerebro cada vez que leía la frase -¡Ay Diosito!-, porque ya todo lo estereotipado del libro me asqueaba, pero eso... eso... grrrr.
No diré que es más de lo mismo porque la autora se refleja maestra el autoplagio.
Como ya comenté, con esta autora, basta con leer un libro, el primero, te gustará, no te parecerá maduro ni bueno, pero te entretendrás y leerás algo diferente. Ahora, no sigas con ella mucho tiempo.
Ale Avendaño
Megan Maxwell lo vuelve hacer, otra buena historia, con buenos personajes, que te enganchan desde las primeras paginas, te hace enamorarte de cada uno de ellos y te deja ganas de saber más. Una historia de amor con mucho humor que sabra sacarte sonrisas y lágrimas, refrescante y entretenida como se acostumbra las novelas de esta autora.
Nos Gusta Leer Jen Moreno
Estaba esperando el momento justo para empezar este libro y creo que valió toda la pena... Lo ame, me enamore como loca de los personajes, me emocione y grite al máximo con cada momento.

Por lo que veo muchos se quejan de esta historia, porque es lo mismo y lo mismo de siempre PERO yo soy muy FELIZ y obviamente algún día este bebe estará en mi estantería. 

Para mi es imposible no darle 5 a un libro de Megan Maxwell, tengo un crush gigante con esta escritora y con sus libros; Sus historias me llegan al corazón y su manera de escribir me transforma.
Cute Book Lover
Me encantó, la historia es tan bonita y super adictiva que me ha enganchado de principio a fin.
Amo completamente a Tony Ferraza, es tan romántico, cariñoso, protector y se preocupa tanto por Ruth como por sus hijos.
Ruth es simplemente una mujer hecha y derecha que saca adelante a sus tres pequeños, es muy fuerte, muy decidida y trabajadora sobretodo.
Me han gustado mucho los amigos de Ruth, David y Manuel, son tan lindos y me han sacado muchas carcajadas, ellos son lo mejor.
En este libro no solo se cuenta la historia de Ruth y Tony sino también en parte la de los otros Ferraza porque aparecen muchas veces y eso me ha gustado.
Durante toda la lectura me han hecho reír, suspirar a borbotones, botar una que otra lágrima y el final ha sido el más hermoso y perfecto para este libro.
Anonimo
Anonimo
Estaba deseando hacerme con este libro porque Tony era 
Constanza Abásolo
Me encanto, seguir con la historia de los Ferrasa,   hay humor, drama y mucho amor. cada vez conociendo más de los personajes. Me emociono. Ruth con su caracter y fuerza junto a sus hijos logran encantar a Tony, un bombom! Como dice la el colgante "Para siempre", como siempre buena historia, gracias Megan!
Noèlia_ltdn .
Me gusta la idea, el humor y el drama pero no me gusta la relación de los protas me parece un tanto machista aunque ella se haga la dura hay mucho detalle que no me convence.
Liz Fernández
El libro es si es muuuuuuy Fantasioso... Pero ¿De que van los libros entonces? 
Megan... Otra vez me la has hecho...  JODER! Que en las primeras hojas me Cagu* de risa y mientras iba avanzando BOOM, me bajo de mi nube y en plan #MariaMagdalenamodeon llore.  Tal vez porque en ese días estaba sensible....  Sepa.  Rut un personaje muy a la Megan Maxwell.  Tony....  Hay Tony! Estoy Enamorada del Boricua! La reina del drama con sus frases telenovelescas (?) mexicanas,  ¿De dónde aprendió las palabras? Que yo sepa no dicen eso en las novelas...  Whatever

Seguiría pero ya fueron muchos Spoilers...  
Andrea Gomez Peña
3.5
El libro me ha gustado, pero sobretodo porque continua con la adorable familia Ferrasa que son lo mejor. 

Aunque si es verdad que en este libro la autora le ha echado bastante fantasía, y creado una historia poco creíble, pero oye pra eso leemos para soñar e imaginar historias perfectas. 

Y la historia de Omar que ha salido en segundo plano me ha gustado muchisimo.
Anna Prats vila

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR