Te daría el mundo

Te daría el mundo

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 1135 Calificaciones )
Comentarios: 141

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Sky Is Everywhere
El cielo esta en cualquier lugar
I'll Give You the Sun
Te daria el mundo
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)





1360 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

141 Comentarios
Erica Cazares
 uno de los mejores libros que he leído , me dejo un increíble e sabor de boca , es uno de los libros que volvería a leer una & otra vez  
Fedu Martiello
No tenía ninguna expectativa sobre el libro. Lo compré sin haber escuchado nada antes. 
Me fascinó, me dió vuelta la cabeza y me hizo llorar. Super recomendado.
Anonimo
Anonimo
Precioso! es en si lo que me esperaba le quito una estrellita por la Jude joven xd "El amor hace y deshace.Atrae la dicha y la desdicha con igual tenacidad"
Alejandra Silva
El libro es toda una montaña rusa emocional, tiene una preciosidad de prosa, además de trama y personajes. La historia es super conmovedora nos habla sobre la familia, hermandad, perdida, traicion, el primer amor y trata mucho sobre el tema del arte que se encuentra muy presente en la vida de los personajes. Y que en lo personal es algo de lo que más me llamo la atención además de la forma en que se relacionan con esto. 

De Jandy Nelson solo puedo repetirles sobre su forma de escribir que es simplemente maravillosa, esta llena de pasión  y la manera en que a estructurado esta historia a sido de manera excepcional. Tiene una forma de escribir muy ligera, fluida y entendible para cualquier persona. Enserio...No se como explicarles lo mucho que me gusto!! El libro es una preciosidad de prosa, además de trama y personajes. 

En definitiva es un libro que recomiendo mucho, no solo por que es una gran historia muy conmovedora y la prosa es bellisima sino también por que es un libro que nos deja muchas enseñanzas para poder reflexionar.


http://coffebrakewithbooksbloggers.blogspot.mx/2016/07/resena-te-daria-el-sol.html
Jeaneth Tiznado
	Una historia muy bonita.
Nos habla de la historia de Noah y Jude, dos hermanos que viven una historia muy relacionada al arte.
Es contad por ambos, pero en etapas diferentes, Noah nos cuenta la historia cuando tenían 13-14 años, y Jude nos la cuenta cuando tenían 16 años. Ambas perspectivas se fueron alternando, y claramente se notaba la diferencia entre ambas. Tengo que decir que de ambas perspectivas la que más me gustó fue la de Jude.
Me gustaron mucho las partes en las que estaban Oscar, Guillermo y Brian, pero sobretodo las de Guillermo, amé sus clases.
Era un libro muy entretenido que nos ofrecía una lectura ágil y rápida.
En cuanto a la escritura nos ofrecía una historia, la pluma de la autora es muy buena, ligera.
Si eres amante de las historias de amor, de hermanos y que el arte esté involucrado, sé que te puede gustar este libro.
Paula Unibio
acabo de terminarlo, en serio, en mi vida he leido un libro tan hermoso, quisiera volver a releerlo en este momento. 
chica_ M5
Es el MEJOR libro del mundo lo amo con todo mi corazón y les juro que este libro me hizo sentir cosas que ningún otro libro me hizo sentir..... Loc
sofia maynez
Fue un muy buen libro, pero mi problema era Jude, no me cayo bien, pero en cambio a Noah le cogí mucho cariño (no se merece a Jude como hermana). Tiene una muy bonita enseñanza 
Josué  Cruz
¡Por Dios! ¡Qué maravilla de libro!
Sergio Espinosa
Por dios santo, que pieza de arte he descubierto!!!! El libro en sí es tan perfecto que no podría acabar de alabarlo con todas las espectaculares frases y enseñanzas plasmadas por medio del arte. Ame los giros, las mentiras, las revelaciones,las peleas y la felicidad. Te deja un mensaje tan fuerte acerca de la familia y el amor que simplemente te deja sin aire. Un libro que se convierte en uno de mis favoritos para toda mi existencia. Recomendado un 1000000%

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR