EL CLUB DE LOS PERDEDORES

EL CLUB DE LOS PERDEDORES

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 150 Calificaciones )
Comentarios: 36

¿Quién elegiría pertenecer por su propia voluntad a El Club de los Perdedores? Alexa, Adrián y Armando, los protagonistas de esta historia, habitan un mundo donde ser ellos mismos no es fácil. Pronto descubrirán un universo virtual que les ofrecerá la posibilidad de reinventarse, auqnue esto sea un arma de dos filos. ¿Adaptarse o morir? Debe haber una tercera opción.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé
patas de resorte





193 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

36 Comentarios
Dulce Marta
Sufri... y mucho pero me gusto!!!
Victoria R González
Este libro es terrible, demasiado fantasioso, con muchas incoherencias, demasiada tragedia que es digno de un episodio de "La rosa de Guadalupe".

Si bien, a la edad de 15 años nosotros no creemos que los adultos nos entienden, la forma en la que fue planteado en el libro fue TAN ABSURDA que estuve a punto de no terminar de leerlo. De hecho, la única razón por la que leí hasta la última página fue porque me regalaron el libro (lo gané en un sorteo).

Una lectura para nada recomendable, demasiado alejada de la realidad y es triste porque toca temas demasiado fuertes de una manera tan ligera que me dio rabia.

El suicido es muy serio y así debió tratarse en el libro, en cambio el planteamiento fue tan absurdo, ¿realmente crees que te detendrán frivolidades cuando quieres tomar una decisión tan determinante?

O el bullying, todos en algún momento de nuestras vidas hemos vivido el bullying, ya sea como víctima, como agresor o como simple observado (en mi caso, fui del 3ro), puede que no le des mucha importancia y con la vida o puedes que tomes la decisión correcta y ayudes para detener todo, pero por favor: si a tu hija le cortan el cabello y vez que se está muriendo por dentro poco a poco ¿en verdad vas a tragarte eso de que "sus amigas le cortaron el cabello porque ella quería un cambio de look"?

Hubo personajes innecesarios, escenas absurdas, en fin... Si mencionara todas las cosas ridículas del libro esta reseña no tendría final, pero para no dejar un mal sabor de boca me gustaría destacar las pocas cosas que me gustaron.

Es cierto que muchas personas (independientemente de su edad) encuentran paz escuchando música o encuentran en la música una forma más sencilla de comunicarse con las personas, lo cual fue un lindo detalle de parte de Lorena Amkie (descontando los desvaríos del personaje principal).

La forma en la que se busca con este libro que los lectores sepan que lo que importa es lo de adentro queda perfectamente claro. Creo que eso es bueno, si se toma en cuenta que para quien lo escribió (el libro) las personas son como los personajes, entonces es COMPLETAMENTE necesario dejar cualquier mensaje claro como el agua.
Ivan Alvarado
que puedo decir!!!! simplemente uno de mis libros favoritos,es cierto trata uno de los temas más conocidos por todos, pero sin duda alguna Lorena lo relata como realmente es "cruel" creo que cada paso que daba Alexa me sentía intrigado,asustado y sobre todo con el temor de que pasaria.si este libro me hizo sufrir, llorar e incluso reir, pero cabe recalcar que es una historia que se vive actualmente y que uno no le toma la mayor importancia decir que "no les hagas caso, te dejarán de molestar" es una de las maneras más absurdas para eliminar el acoso, Lorena logro ponerme en los zapatos de Alexa, y ese final fue realmente triste pero a la vez hermoso, tengo que admitir que me hizo llorar.una lectura espectacular no puedo decir más!!!!
Anonimo
Anonimo
Verdaderamente estoy sin palabras, viví, sufrí, disfruté, y grité con Alexa todo el tiempo, un libro que verdaderamente no me voy a cansar de recomendar, es un libro que todos deberían leer, y no solo leer, sino mas bien reflexionar y analizar, pues este es un tema delicado y difícil de abordar, pero que Lorena Amkie supo llevar por buen camino para atraparnos y mostrarnos el lado crudo de la vida de un adolescente visto desde los mismos ojos de los adolescentes. Sin duda alguna un excelente libro de principio a fin, aunque el final casi hace que se me salga el corazón, y ya solo puedo decir... Woooow!
Miguel Angel Alvarado García
No se como describir lo que siento... un libro que trata un tema tan fuerte, cruel, aterrador, etc, cómo es el Bullying me haya dejado un gran sabor de boca, será  la forma de retratar una realidad mundial por parte de la autora, un lenguaje que como mexicano me resultó tan familiar y vivencias que son conocidas por muchos. El final me pareció tan genial y tan triste pero la forma de darle un homenaje a R. Wow!!! me dejo sin palabras, la forma de decirle que no sería olvidada. No se que más escribir, sin duda ha sido una de mis mejores lecturas en años y será recordada y recomendada por siempre. Gran, gran libro. 
Anonimo
Anonimo
Este sin duda es mi libro favorito para toda la vida, y sería recomendable que lo leyeran los padres,para que entiendan el dolor que pueden llegar a sentir sus hijos con simples bromas o una simple publicaciòn en internet que puede cambiar sus vidas, padres esten atentos a cada cambio en sus hijos,denles tiempo y ganense su confianza...Con este libro lloré,rei,muchas veces me enojé con cada cosa que pasaba, el mejor libro,sin duda mi favorito... 
Paola ♡
Uno de los mejores libros sin duda. Definitivamente este libro causó que no lo soltara desde que empecé a leerlo. Muy gracioso, triste, cautivador y hace que uno se ponga en el lugar de la protagonista. Hizo que me identifique y que incluso me frustre. Una verdadera obra de principio a fin.
-SPOILER-
A pesar de que me encantó Armando, Adrián era tan perfecto para Alexa :( (igual mejor para mi jaja) ♡.
Daniela Enríquez
La temática de este libro es aplicable a cualquier edad. Es una historia que se queda en tu corazón . Te enseña a amar tus rarezas y a ser tal como eres, pero sobre todo, te enseña a no quedarte callado y a que es posible ser aceptado y querido.
Kary Berrybooks
Es difícil hablar sobre este libro, sinceramente fue algo muy diferente a lo que mis expectativas esperaban, al principio me dije este libro en otra etapa de mi vida hubiera quedado perfecto, pero la autora sabe llevarte a la trama a que sientas los personajes como si fuera tu propia piel, que sientas una impotencia y coraje, es la primera vez que un libro me despierta un sentimiento de frustración, pero eso fue exactamente lo que me sorprendió de este libro me hizo sentir viva de una forma diferente, descubrir nuevos sentimientos y emociones, muy diferentes a las mariposas y al corazón roto que me han dejado otros libros, hace que saquemos al perdedor que algún día fuimos y que pensábamos que a lo largo de los años se había ido, pero sigue ahí, no para condenarte sino para que voltees atrás y te des cuenta que lo sigues siendo pero de una manera única, porque ahora sabes que ese adolescente que sufrió encontró un camino donde está bien ser lo que eres. Te pone a reflexionar en tantas cosas que es definitivamente un libro que se queda para siempre. 
Aliada Butterfly
muy bien escrito. Exelente escritora,  me sorprendio que los personajes sean tan jovenes y hayan sufrido de tal manera. Una pena. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR