Cinder & Ella

Cinder & Ella

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 75 Calificaciones )
Comentarios: 12

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de diechiocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella?su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder. La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo ...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Avery Shaw experiment
Serial Hottie
A is for Abstinence
More Than Jamie Baker (Jamie Baker #2)
Being Jamie Baker /Siendo Jamie Baker
V de virgen /V is for virgin





121 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Tatiana Lucía Golovchenko Zamit
	Amé este libro. Me hizo reír tanto, la historia de amor es hermosa y aunque queda opacada por todo el drama, me robó suspiros y sonrisas bobas.
Me encantó leer a Ella, me hubiese gustado leer algo así en mi adolescencia. Me gustó que no se centrara en un romance y que los verdaderos problemas para Ella sean problemas verdaderos y no un enamoramiento hacia su mejor amigo. No puedo esperar por la segunda parte.
Yuri Ortiz
Soy rara los que me conocen lo saben pero este libro me pego tan fuerte, pase hasta el capitulo 13 en un mar de lagrimas, no se exactamente por que, creo que toco fibras sensibles en mi y luego de estrujarlas y arrendarlas a su manera...empece a el libro y el resto de la historia, mi animo se compenso poco a poco y se volvió un buen libro al final
Karina Espinosa
Me gusto mucho no es la típica otra historia de cinderella y fue lo que me sorprendió y enamoro de esta lectura. Si tienen la oportunidad de leerlo háganlo se enamoran desde el prólogo 
Isabel Guerra
Leí este libro no porque me llamara ni me entusiasmara leerlo sino porque no tenía nada más que hacer y bueno, fue lo primero que encontré y DIOS MIO, ME ENCANTÓ. 

La historia, aunque un poco cliché es encantadora. No sé por qué logré conectar tanto con Ella considerando que lo único que tenemos en común es el amor a los libros y que tenemos un blog. Lo que le pasa a esta protagonista son un conjunto de cosas terribles y ella -aunque tenía muchos momentos de vulnerabilidad- lo afrontó todo con mucha valentía y me encantó eso de ella (yo no creo que sería capaz de soportar todo lo que le tocó soportar)

Cinder es muy tópico pero me encantó todo el él, sus llamadas y textos con Ella son encantadores, y él en general me pareció muy genial a pesar de ese cliché de ser súper estrella y todo eso. 

Tengo rabia con la situación del padre de Ella, aunque intentó justificarse y arreglar la relación con su hija, el hecho de que la haya abandonado en algún momento de su vida me hizo odiarlo bastante, eso es algo muy difícil y justifico completamente a Ella por tanto rencor. La madrastra hacía el intento pero no lo hizo de la mejor forma y en algunas ocasiones también me daban ganas de estrangularla. Ahora la hermanastra malvada, LA ODIEEEE por completo, ¿cómo puede existir alguien tan cruel? Sí, sí, ella también estaba pasando un momento difícil con la llegada de Ella a la familia pero que supere sus mierdas de una vez, malcriada mimada; la odié por completo. 

Juliette, Vivian y Rob, me encantaron, sí Juliette logró ganarse completamente mi perdón y resultó siendo bastante genial. 

En fin, no sé ni que estoy copiando del sueño que tengo, espero hacer una reseña más detallada en el blog pronto.
Andrea Mtnez
5/5 El 99% del libro me la pase llorando... ¡simplemente me encanto! 
Katherine Garcia
La ame Dios como puede Kelly hacernos esto, Maravillosa en todos los sentidos, los personajes bien trabajados, Brian y Ella increibles, la historia maravillosa por momentos muy dura, pero siempre dejandonos con ganas de mas... Es una de nuestra mejores elecciones en vicio de lectura requeterecomendada y Kelly Oram una de mis escritoras favoritas in the world....
Gissell S.
Me encanto este libro. 
Tiene una enseñanza hermosa, ya que la protagonista al final logra perdonar y aceptarse a si misma. También muestra lo cruel y superficiales que pueden llegar a ser algunas personas, pero por otro lado que siempre habrán personas incondicionales junto a nosotros! 
Harley Alabama
Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que siempre me han gustado mucho los libros de esta autora, pero la verdad es que me ha decepcionado un poquito. Sentía demasiado irreal todo lo que vivía Ella, entiendo que un accidente como el que tiene deje secuelas pero todo era demasiado horrible (familia, escuela...), así que todo el rato me sentía impotente por ella. Aun así ha habido momentos que me han hecho sonreír, y esos momentos eran los que tenían Cinder y Ella, así que por los personajes no me siento frustrada, ya que me han gustado como siempre lo han hecho los de los otros libros de Oram.
Alejandra Ramirez
La verdad es que fue un libro demasiado fantasioso. Porque digas que los personajes se conocen desde siempre no significa que lo sientas de esa forma. Pero algo que me gustó muchísimo fue la parte en las que mostraba lo cruel que puede ser la humanidad. El bullying que sufrió Ella fue la parte que más disfruté, no por morbo, sino porque se sentía real. Algo que realmente pasaría.

Otra cosa que odié fue el final precipitado y cerrado de manera brusca.
Lucía Medina
Si pudiera darle menos estrellas, le daría -infinito. Todo lo que pasa Ella es horrible, tengo una frustración enorme. 
El romance se siente forzado e irreal, demasiado precipitado.
No me gustó para nada, y no creo que vuelva a leer a la autora.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR