Aquí, cada cual con sus cosas

Aquí, cada cual con sus cosas

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 40 Calificaciones )
Comentarios: 5

La youtuber Yellow Mellow se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomen­daciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de re­flexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos.? Tipos de primeras citas. ? La verdad sobre las vacaciones en el campo. ? 21 formas de ligar ? El amor y esas tonterías ? Diferencias entre el que sale a correr y el que hace running? Nuevos motivos para crear un grupo de Whatsapp ? Tipología de pequeños enamoramientos en el Metro


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Aqui cada cual con sus cosas
Aquí cada cual con sus cosas (Spanish Edition)
¿que haria vicky?
Luces en la oscuridad
Para triunfadores: momentos de sosiego
Mas confianza (incluye cd)





54 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Beneditt Lovegood
Me encantó demasiado este libro, es tan real todo lo que dice y lo mejor es que es como ver un video de melo pero leyendo.
Iti Cris
Me encantó. La verdad es que sigo a esta YouTuber mucho y me encanta como es y como hace las cosas. El libro es muy divertido porque la encuentras a ella en cada palabra y expresión.
Luna Malfoy
Este es mi libro favorito de entre todos los YouTubers hasta el momento. Esta muy bien escrito, es largo y muy divertido. Habla de muchos temas interesantes a su manera, y cuando lo leo, escucho la voz de Melo!
Laylu Blu
No tenía pensado comprar este libro pero al final si que lo hice y debo decir que me ha sorprendido, no me esperaba para nada que fuese a ser así de divertido, tienes risas aseguradas.

He hecho una reseña mucho mas completa aquí: http://laylublubr.blogspot.com.es/2015/05/aqui-cada-cual-con-sus-cosas-yellow.html
Bren Feijoo
Mato y muero por leer este libro.
Paola Morales

		
	
Majo Ortega

		
	
Tamii Lujan

		
	
Sandra García

		
	
Kaby Oakley

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR