After. Amor infinito (After 4)

After. Amor infinito (After 4)

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 500 Calificaciones )
Comentarios: 58

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

After
After. En mil pedazos (After 2)
After, Almas Perdidas (After 3)
Landon. Todo por ti
AFTER. ANTES DE ELLA (SERIE AFTER 0)
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !





783 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

58 Comentarios
Tania *
2.5
Desirée Carsi
me encantó, el final no me decepcionó  y la saga en general a sido excelente
Juliana  Toro
De todos los libros de la saga este es el mejor, por lo menos la actitud de siempre de Hardin por fin cambia, y la trama por fin es algo medianamente interesante aunque le sigue faltando mucho, es muy cliché y el final no me gustó, o mejor dicho es como si me dejara faltando algo, aunque no está mal.
Ale Gómez
Wrap up: https://www.youtube.com/watch?v=S7LYSzEfDOI
Fernanda Leyton Cadiz
Siento que el final fue muy apresurado,  y también muy cliché, espera un poco más de este libro y sobre todo del final.
Samantha Gutierrez
Esperaba mas de este libro.
Pero les digo una casa no es tan terrible...
Me imaginaba mas drama.
Itziar Ibañez
no me gustó... me parece ya obsesión... Tessa parece que tiene que tener una relación tóxica si o si y Hardin creo que tiene algún problema con la sobreprotección 
luxter 4 Hada
Lo que más me gustó de este libro fue el epílogo, pero aun así se me quedó un poco corto. Me hubiera gustado saber más acerca de la nueva familia de Hardin y Tessa. Por cierto no me quedó del todo claro si acaban casándose o no.
Angie Franco
No me gusto tanto drama para que luego se separaran por tantos años, la verdad es que no veía la hora de acabar con la historia. Demasiado machista se volvió este libro. Al principio lo aguantaba porque no se caían bien mutuamente y luego se fueron gustando. Pero saber que alguien te hace daño solo porque si no es sano para ti. Demasiado machista, aunque al final el trato de cambiar y supuestamente fue buen esposo.
Melaneri ILM
Amor infinito no me ha disgustado, pero no me ha encantado. Cuando leí como Hardin dejaba que Tessa volviera sola a Estados Unidos, pensé: ¿otra vez la misma historia? ¿otra vez la va a cagar? ... ( más en https://neritranslations.wordpress.com/2015/10/07/amor-infinito-anna-todd/ )

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR