Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 321 Calificaciones )
Comentarios: 70

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

  • GéNERO: Fantasía
  • EDITORIAL: Montena
  • PáGINAS: 480
  • ISBN: 9788490433713
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Todas las adas del reino
El Libro de los Portales
Omnia
La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga





440 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

70 Comentarios
apariciogil27
Me encanto, es fácil de leer y el final fue inesperado, me dejo con ganas de leer más libros de Laura. 
rosalia martinez
simplemente me ha encantado, su sencillez a la hora de escribir de la autora. Es un libro que se lee muy rápido, y tiene una trama que muchas cosas nos suenan de otros cuentos.
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER.
Este libro ha sido tan diferente a lo que me esperaba. Es cierto que algo escrito por Laura seguramente me gustaría porque lo que leí de ella me encanta!. Al principio pensé que iba a ir relacionado con hadas pero no sobre príncipes y princesas...No pensaba que trataría sobre otro tema. Cuando empece lo sentí algo infantil y me daba miedo porque al final me costara mucho leerme el libro. Pero fue empezarlo y entre Camelia, Orquidea, Lila y demás hadas me fui enamorando de lo que me contaba. La historia al principio parecía un conjunto de muchas historias pero me gustaba mucho como Laura conseguía enlazar otras historias que todos conocemos de antes y convertirla de tal forma en que en su historia tuviera mucho sentido.Llego un momento en el que se noto que Camelia estaba estaba totalmente enamorada de Simon y mi corazón dudaba mucho de si quería que acabara o con una o con la otra. En el momento en el que Camelia se convirtió en malvada mi corazón se rompió ya que era de mis personajes favoritos. El final no me ha gustado mucho ya que ha hecho parecer que los humanos somos lo mas desagradecido del mundo ya que por mucho que Camelia se equivocara llevándose a la Felicia siempre la cuido y nunca le hizo ningún mal!. Ren siempre me cayo mal y notaba que las cosas tenían que hacerse según el decían porque era mucho mejor el resultado , cuando todo empezó por su traición. Un libro fácil de leer y rápido, una historia que engancha hasta el final. La verdad es que le he puesto el total de nota de goodreads y este año se va a poner casi seguro en mi top 5!. Seguiré probando historias de laura gallego sin duda alguna!.
Patve Hernés
Me encanta Laura Gallego, segundo libro de la autora que leo, me parecen maravillosas sus historias 
sandraseijasalves seijas
Era el primer libro que leía de esta autora pero el otro día me compre otro para seguir con ella
Raquel Barboza Dávila
Amo este libro *-* , me encanta por que nada de el es irrelevante hasta la portada tiene tanto que ver con la trama.
Es super adictivo, amo sus plot twist. 
Rose Pérez
Una de mis mejores lecturas del 2015. Mi chico me lo regaló por sorpresa y sin duda ha acertado de lleno. Laura Gallego se ha documentado muy bien de los cuentos populares y ha hecho un trabajo excelente, que a mí sin duda me ha dejado con ganas de más. Lo recomiendo totalmente.
Ari Ilanid
Es una lectura adictiva y realmente sorprendente como todas las novelas de la autora, jamas me decepcionas y el final no me lo esperaba 

muy recomendable
Valü .
Soy adicta a tus desenlaces agridulces Laura...
Tenía expectativas muy diferentes sobre esta historia y como es habitual las superaste con creces.
Quedé encantada hasta el hueso con  las referencias a los cuentos de hadas, los giros inesperados y el cambio que se lograba notar en los personajes con el paso del tiempo, todo tan realista que costaba creer que sólo era parte de una historia, pero ese es el punto, tus historias son capaces de despertar cosas increíbles en tus lectores.
Cute Book Lover
Me encantó, es simplemente excelente, por el título puedes imaginar que será una historia bonita, llena de mágia, criaturas fantásticas, personajes adorables y sobretodo una historia llena de amor y un final feliz.
Pero este libro tiene todo eso y mucho más.
Me he fascinado con los cuentos, los personajes, el mundo donde se desarrolla y me he impresionado con los giros que ha dado la historia y los sucesos que han acontecido a lo largo de ella.
Además de ser una historia muy linda, llena de mágia, amor y muchas risas, también está llena de misterio, acción, de traiciones, decepciones y muchas otras emociones que no pensabas que hubiera en este tipo de libro.
Es una gran lectura que me ha tenido enganchada de principio a fin.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR