Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 6 Calificaciones )
Comentarios: 2

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Recuerda que me quieres
Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz
El carcelero de isbiliya
La amante impostora
Los primeros dias del invierno





10 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Andrea Sánchez
Sobresaliente.

Definitivamente, después de Recuerda que me quieres y este libro, debo decir que pierdo el culo, el corazón, el alma y la vida por la manera de escribir de las autoras que se esconden detrás de W. Davies.

Otra vez. Lo han hecho otra vez. Su manera de escribir, de reinventar Nunca Jamás y El País de las Maravillas, dando vida a El País de Maramás me ha cautivado desde la primera página. No lo tenían muy complicado, debo reconocer, ya que significaba reencontrarme con Charlie y algunos de los niños perdidos que ya conocía gracias al anterior libro. Y reencontrarme con Wendy, con su sabia dulzura. Y con el recuerdo de Peter, mi pequeño Peter.

Pero si en alguien debo pararme es en Alicia. En su libertad cautiva. Un personaje con una fuerza tan descomunal como el miedo que la frena. Me he enamorado de ella y con ella. 

Literalmente: no podía dejar de leer. Esa chica con el cielo encerrado en sus ojos me lo impedía. 
¡Qué dulzura de historia! ¡Qué poderosa en sentimientos!
Magia. Por todas partes. Y con una pizca de locura, como siempre debe ser. 

Otro motivo por el que me fascinan las autoras es porque cuando llega el triste momento del final: el último capítulo, después un epílogo y luego... ¿nada?
No, nada no. Ellas regalan un poquito más para que la transición a la despedida no sea un brusco cerrar de páginas. Y ese poquito más que regalan es un viaje a la frontera donde dos mundos maravillosos se combinan: ¡El País de Maramás!
¡Si algún día lo descubren, quiero billete en el primer vuelo! Y, por favor ¡que Peter y Alicia estén allí!

Quiero más, W. Davies, mucho más.
Mary V.R
Un libro maravilloso, no solo por todo lo que describe por la unión perfecta entre dos mundos. Sino también por esas maravillosas autoras que con su estilo y cuidado hacia todo lo que hacen crean magia en forma de páginas,libros y nuevas historias. No puedo más que dar las GRACIAS una y mil veces por tener la oportunidad de leer sus historias y maravillarse con ellas. Un libro tan recomendado como Recuerda que me quieres. Dos libros que ya forman parte de mis favoritos y creo que recordaré siempre. Espero con ansias poder leer más historias de WDavies. 
nancy luna hernadez

		
	
viviendoentre paginas00

		
	
Laura Martín

		
	
Ella Zegarra

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR