Deshojando margaritas

Deshojando margaritas

Calificación Promedio : 3.3 ( Sobre 3 Calificaciones )
Comentarios: 2

Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un am or platónico, un amor sexual o un amor romántico.Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los besos de Ariadna
CONTRATO SIN PREAVISO
Historia de un deseo
El jinete
La historia mas triste del mundo
Pecados de la noche





4 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Este libro nos lo envió la propia autora, y ante todo queremos darle MIIIL GRACIAS por querer aparecer en nuestro blog, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Es un libro en la que trata muchas historias diferentes, una de ellas y la principal, es la de Gina una chica que sueña con ser escritora, pero que está frustrada en su trabajo haciendo comentarios irrelevantes en blog, pero además se acaba de enterar de que la despiden, vive en un piso enano y cree que su vida está acabada. Solo tiene a su amigo Luka, al que trae por el camino de la amargura… 

Estos acontecimientos hacen que, Gina empiece en un nuevo trabajo en el que conocerá a James Jackson un multimillonario, maduro, sexy…
Estos cambios en la vida de Gina, harán que tenga que elegir entre su amor, una atracción sexual o un amor romántico de película… ¿Qué elegirá?

Por otra parte, está Diana, una joven que empieza en su primer año de medicina Universidad, allí compartirá habitación con Lola, una chica pija y alocada que hará que la tranquila vida de Diana se venga abajo, y que marque su vida de una forma, que ya nada volverá a ser igual.

Los acontecimientos harán que Diana y Gina se conozcan, y así veremos cómo finalizan sus historias.

La historia está contada en tercera persona, describiendo así cómo piensan todos y cada uno de los personajes.

En la historia no llegamos a simpatizar con ninguna de las dos protagonistas, de hecho, Gina nos cayó fatal desde el principio, no nos gustó su carácter, ni el ser una persona tan egoísta… realmente con ningún personaje nos sentimos identificada..

Es una historia con alto contenido sexual, y con lenguaje… un poco vulgar, y aunque a Sara es un género que gusta, se ha hecho innecesario en algunas situaciones tanto sexo.

Es una novela corta que se lee rápido, pero si no sois de leer erótico… No es quizás vuestro estilo de libro más indicado, aunque siempre se puede empezar en algún momento jijiji.
Juan Ramiro Fernandez
Brillante. 
Vanessa J. Romero

		
	
Ximena Palacios

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR