Scarlets

Scarlets

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 99 Calificaciones )
Comentarios: 15

Cuando Dan y sus amigos conocen a Cal en Sanctum, su primera impresión del nuevo estudiante de New Hampshire es bastante mala. Pero Cal no siempre fue el chico frío y sarcástico que es ahora. En esta historia original previa a los eventos de Sanctum conoceremos a Cal, un chico que asiste a la escuela como cualquier otro, que tiene un grupo cercano de amigos y un padre que lo presiona demasiado. Pero cuando esta presión comienza a molestarlo y se une a un selecto grupo de estudiantes conocidos como "The Scarlets", el curso de su vida cambia para siempre y el precio por unirse a The Scarlets puede llegar a ser más alto de lo que Cal podría pagar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Asylum
CATACOMB / LIBRO 3 ASYLUM
Asylum
Sanctum
Catacomb
Sanctum (Asylum)





142 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Joe Snow
Libro 1.5 de la saga asylum...  Asylum es un gran libro, atrapante y magnífico pero scarlets... Una novela malisima, una historia muy sosa y lenta, en lugar de estar llena de suspenso realmente no logra atrapar, lo mejor de este pequeño libro es el adelanto del capítulo 1 de sanctum, realmente deseo leerlo. 
Rodrigo  Valencia
Para ser una historia previa a sactorum estuvo "bien" no se puede decir más que un solo bien solo que cuando se pone interesante es cuando se acaba el libro y si te pone a desear leer sactorum 
Coos Burton
3,5
Este es uno de los pocos casos en el que hago una comparación entre un libro y otro. No suelo hacerlo porque me gusta calificarlos y apreciarlos de manera individual, y no tener otro modelo de referencia con el cual compararlo. Pero debo destacar que a mí parecer, no llegó al nivel de Asylum ni por casualidad. Es más, hasta podría decir que me aburrió en un comienzo. Hubo algunos elementos muy cliché, me pareció que la historia tuvo más suspenso que otra cosa, y que hubo breves detalles tenebrosos para que no quedara descolocada en la saga, pero no me han gustado del todo. Habría que ver cómo continúa "Sanctum" para decir si éste fue en realidad una adición relevante y útil, o solo fue un agregado innecesario. No lo sé, pero cuando pueda continuar con estos libros, de seguro les contaré. Aún así, vale la pena leerlo, no solo porque es un libro sumamente corto, sino porque quizá haya algo que en caso de no leerlo, se pierda en los próximos libros.
Paulette Carrasco
libro que te hace inmiscuirte en la historia y tener ganas de más, con un final que te deja sorprendido, no puedo esperar leer sanctum :33
Angel Mancilla
El final me dejó con ganas de seguir con Sanctum! :D
Giuliana Di Gaeta
Muy interesante y atrapante... Te brinda aún más ganas para leer los próximos... 
José Eduardo Nieves Jiménez
Quiero saber más sobre los scarlets y sinceramente me encanto el  personaje de Cal y  espero saber que papel jugara en Sanctum.. el cual será mi próxima lectura..

Y quiero ver que harán Dan, Abby y Jordan en el próximo libro espero que poco a poco se vaya resolvieron el misterio de ese malvado manicomio
olivia regis
esta muy bueno.
Carolina Vita
Me hizo amar a Cal❤
Fabian Ochoa
Me pareció bastante bien. Aunque lo único que hace es dejarte más intrigado que Asylum ya que este libro no ayuda a aclarar ninguna duda.
No sé si éste libro sea tan necesario para la historia, pero esperaré a leer Sanctum para  descubrirlo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR