El lado falso

El lado falso

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 38 Calificaciones )
Comentarios: 9

Sally Greente presenta ahora El Lado Falso, una novela que se sitúa en los meses previos a El Lado Oscuro. En ella se encuentra una especie de diario, escrito por uno de sus personajes, Michele, quien es la hermana menor de Gabriele -otro de sus protagonistas-. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos: Blancos y Negros de Europa. Allí, Michele conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda. Pronto Michele se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza. Una historia perteneciente a la trilogía de Una vida oculta…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El lado oscuro
El lado oscuro
El lado perdido (Una vida oculta III)
El Lado Real
El lado salvaje (Una vida oculta)
La espiral del tiempo





47 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Ariel Benitez
me encanto disfrute saber mas de gabriel 
KathVelandia .
Esta saga genera odios e intereses en mi por eso leí los dos libros adicionales, en el caso del lado falso tengo que asumir que lo disfrute porque habla del personaje que más me gusta de la saga y nos muestra aspectos de su pasado que lo llevaron a donde está. Considero que como historia adicional esta bien 
Adriana zambrano
wow se me rompió el corazón al final y pensar q todo iba tan bien  
Cute Book Lover
Gabriel es uno de mis personajes favoritos y conocer su historia me ha gustado mucho.
Esta novela corta es relatada a traves del diario de Michele, la hermana de Gabriel, la cual me ha caido super bien.
Nos cuenta básicamente su vida, sobre su familia, su hermano, y su historia de amor. 
Ha sido una lectura que me ha hecho entender lo que le pasó a Gabriel y a su hermana, aunque todavía no se sabe qué ocurrió exactamente con ella pero uno ya se lo imagina.
Lastik blog
un relato corto donde realmente no se habla del pasado de Gabriel, o por lo menos lo que a mi me llamaba del personaje. La historia está centrada en la continua lucha entre los dos bandos de magos. Y todo desde el punto de vista, en ocasiones, demasiado infantil de Michelle, la hermana de Gabriel. Todo aderezado con unos toques shakesperianos de Romeo y Julieta


Más sobr emi opinión en la reseña del blog
http://almalectora.blogspot.com.es/2015/08/el-lado-falso-sally-green.html
Claudia Carpio V.
Una relato corto, pero intenso. Me ha gustado mucho conocer el personaje de Michèle. Su historia me pareció bonita pero a la vez tan corta. 
Me hubiera gustado que tuviera más páginas y conocerla un poco más.
Cristina 'Saru'
'El lado falso' no nos prepara para 'El lado salvaje' sino que nos replantea el personaje de Gabriel, poco definido en 'El lado oscuro' y que necesitaba urgentemente ser presentado en sociedad. Un relato intenso a la par que desgarrador que nos hará comprenderlo y desearlo  más como el gran personaje -secundario- que es.

Reseña completa: http://nubedemariposa.blogspot.com.es/2015/07/literatura-el-lado-falso-de-sally-green.html
Zaybet N.
La cosa es que Sally Green no se tienta en corazón para plantar en la narración las situaciones trágicas… fin del comunicado. 
Aneth Rodríguez
En este pequeño diario leemos un poco más sobre la constante guerra entre Brujos Blancos y Brujos Negros y sus métodos de torturas si llegas a sobrepasar los límites de territorio.

Michéle nos abre su corazón en cada una de sus páginas donde nos platica de sus anhelos, el deseo por dejar de ser una whet para volverse una bruja de verdad, saber cuál es su verdadero don, el gran amor que siente por Sam. Y sobre todo nos habla de la gran admiración que tiene por Gab su hermano divertido y responsable.

Gabriel, sin duda es un personaje que en la novela “El lado oscuro” dio mucho de qué hablar, pues entro fuerte y con un gran toque de misterio dejándonos con ganas de saber más de su historia. Y bueno, aquí es donde conocemos lo cruel que ha sido la vida con él. Ahora solo espero que la autora sea buena con Gab en los siguientes libros y le dé un final feliz.

Sally Green tiene un toque mágico y sabe perfectamente como terminar un libro y dejar a los lectores sorprendidos.

Sin duda este diario ha sido conmovedor y desgarrador.
María Isabel G A

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR