El mundo azul: ama tu caos

El mundo azul: ama tu caos

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 181 Calificaciones )
Comentarios: 24

El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz. «Esta es mi mejor novela porque condensa todos los temas de los que siempre he deseado hablar y con unos personajes que creo que resumen bastante las carencias y las virtudes de este mundo. Albert Espinosa


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El mundo amarillo
Albert espinosa - extractos de sus novelas
Brujulas que buscan sonrisas perdidas
Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo
Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven
Tot el que podríem haver estat tu i jo si no fóssim tu i jo (Catalan Edition)





241 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

24 Comentarios
Sora Stilinski
Un libro precioso, que te hace plantarte muchas cosas, y con una enseñanza preciosa, simplemente que creo que no creo que le di toda la atención que debía al libro, pero por todo lo demás lo recomiendo :)
Belén  Pérez
Podría decir de este libro millones de cosas, pero lo que lo define es la esperanza. Es un libro maravilloso, muy emotivo y que te enseña la verdad de la vida y de la muerte desde otro punto de vista. 
Anonimo
Anonimo
Definiré este libro con una palabra porque creo que no hace falta más.
Esperanzador.
Amo mi propio caos
Erick Lost In Books
Ama tu caos.
Tere Zapata
el mejor libro de Albert Espinosa, me hizo sentir muchas cosas.
rosen vigueras
Me a dejado demasiadas enseñanzas sin duda es un Excenlente libro.
AMO MI CAOS.!!!
María Vega
Sin duda alguna el mejor libro que he leído de Albert Espinosa, lleno de enseñanzas, frases para el recuerdo y azul, mucho azul. Un libro para leer y releer a cualquier edad, definitivamente va a mis favoritos.
Jesy Obregon
Un libro hermoso que cualquier persona en el mundo debe de leer. Albert Espinosa es capaz de superar sus libros una y otra vez. Y como dice él "Si arriesgatte, esa es siempre la resuesta". Super recomendado a todos y si nunca han leido nada de él pueden empezar con "El mundo amarillo".
sergiolector perez
siempre amo mi caos 
Andrea  Perez Llompart
El mejor libro de Albert Espinosa, me ha fascinado, uno de mis favoritos de este año. Lo disfruté desde la primera página hasta la última. Una historia muy bonita. Albert sigue en su línea. Trata sobre sus temas típicos, como la enfermedad, muerte.., La verdad es que se merece un 4 pero le doy un 5 porque en esta novela aparece un personaje de otra novela suya y eso me gustó muchísimo. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR