Rebelión

Rebelión

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 65 Calificaciones )
Comentarios: 11

Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse. Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensa­ciones que no sabe nombrar. Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura aparien­cia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Abdicación
Alienación
Dionisia pop
En manos enemigas
Cinco canciones de cuna
El vacio de los sueños





74 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Cami Reads
Me sorprendió mucho, no pensé que me iba a gustar tanto. Por momentos me hizo acordar a La Quinta Ola o a la trilogía Partials pero igualmente me encantó. Los personajes me gustan mucho y fangirleo bastante. Símplemente no podía dejar de leer! Súper recomendado, ahora voy a leer la segunda parte!!
sheila 82316
me encanto el libro.
es fasinante el mundo que crea anna, las causas de la guerra y las consecuencias de esta, el sistema que se forma y el mensaje que transmite.
Gianella Urgiles
En si no me aburrio pero tampoco me fascino es una de esos libros que lees rápido hay acción, romance el mundo en que se desenvuelve la historia es creíble al inicio te hace preguntarte muchas cosas pero luego poco a poco vas comprendiendo, leeré el segundo porque en si la saga es entretenida. 
Camila D'Ambrosio
Es un libro ligero porque se lee muy rapido, en ningún momento te aburre, está lleno de acción y pasa de distintos escenarios a distintos personajes. Sin duda me gusto muchisimo y Alienación tambien. Es una saga que vale la pena y la recomiendo 
Luli Benavidez
Muy buen libro, me lo imagine más simple y me asombro como se fue dando la historia (en el buen sentido, obvio) muy recomendable. Ahora a comprar el segundo y a esperar a la firma de libros de Anabella!
Verónica Navas
Es un libro que merece todas las buenas críticas que ha recibido. Anna consigue mezclar acción, romance y distopía, sin exagerar en ninguno. Me he quedado con ganas de saber más del 2056, antes que se desarrolle la Rebelión, espero que sea algo de lo que se hable en los demás libros por favor. Los personajes me han gustado, fueron bien desarrollados y si bien Lenah me desesperó en uno o dos momentos, me gustó que Nahier demostrara más de sí en esas situaciones, me parece que se complementan muy bien ^-^ También me ha gustado todo el tema de los orginales vs clones porque nos hace reflexionar, buscar una postura y estoy ansiosa por saber cómo se resolverá todo en los 2 libros que quedan. 

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2015/05/resena-rebelion-rebelion-1-anna-k.html
Giuliana Di Gaeta
Me encanto! Es verdaderamente increíble...  4.5/5 Muy recomendable!


The Destinee Of The Books
Brenn Coronel
Sinceramente ME ENCANTO, Es un libro el cual di muchas vueltas para comprarlo en la feria del libro y casi al final me decidi a darle una oportunidad, y la verdad  valio la pena. Me encanta que la autora sea Argentina, creo que es una de la primeras distopias argentinas...creo. Me encanta el personaje de Lenah (Es dificil que el personaje femenino me caiga bien). Me parecio super ingenioso el uso de los clones, la tercera guerra mundial y por sobre todo la situacion del nuevo mundo y la creacion de las colonias. Espero con ansias el segundo libro y espero que sea mas o igual de bueno a este.
Fabi Fabiani
Me gusto mucho el mensaje, la historia y la sociedad pero me generaron rechazó algunas denominaciones. Comienza hablando de la Unión de Colonias Estadounidenses y después te encontras con nombres como Ciudad Sol, Ciudad Luna o Estrella y es chocante. No creo que en el futuro se nombre así a las ciudades de la Patagonia. Luego están los aparatos, 50 años sin mantenimiento y siguen funcionando como si nada. También, todos tienen computadoras de bolsillos por las que se los puede rastrear pero nadie de los alerta de un prófugo "peligroso". Tiene muchos detalles de ese estilo pero en líneas generales el valor humano del libro es para tener en cuenta. Voy a seguir la saga porque quiero tener fe en que mejorará en esas cuestiones. 
Sol Funes
Me ha encantado como Lenah nos va metiendo en este mundo futurista y donde "todo es perfecto". Nos va contando detalles de poco a poco así no nos cae un churrasco al lector y no nos morimos de aburrimiento. Siento que ya llegando a su final decae la historia, pero en sus ultimas 20 páginas la autora retoma y se vuelve más emocionante.
Lenah me ha caído barbaro, y Nahier me cayo bien pero hasta ahí.
No se la pierdan, es una distopia diferente y muy original ;)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR