El mar de la tranquilidad

El mar de la tranquilidad

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 80 Calificaciones )
Comentarios: 9

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sea of tranquility, the
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo





102 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Mariana Etchegaray
Puedo exagerar, puedo emocionarme, puedo profundizarme, puedo hacer muchas cosas con este libro.

Pero la verdad es que prefiero no decir nada.
Si vas a leerlo tienes que saber que es una historia de verdad, real. Donde no todo es bonito y color de rosa.
Pero es una historia tan bonita que solo voy a recalcar dos cosas.

1.La última línea del libro, me pego tan hondo que sigo en estado de shock con esa línea de dos palabras. DOS PALABRAS 
2. La vida es una zorra (perdón por la expresión, pero no hay otra manera de llamarlo)
Cristina 'Saru'
Las críticas que acompañan esta novela aseguran que su historia seguirá a todo lector durante años por su intensidad y dolor, pero desde luego a día de hoy he olvidado gran parte de su narración. A la próxima obra de Millay le pido más dinamismo y complejidad en sus personajes, y que se centre más en una historia que en el drama ajeno.

Reseña completa: http://nubedemariposa.blogspot.com.es/2016/04/literatura-el-mar-de-la-tranquilidad-de.html
Ornela Castagno
Me costó bastante engancharme durante la primera mitad del libro, pero después no podía parar de leerlo. 
Me hubiese gustado que tenga un epílogo.
Elyzabeth Lobos
Me encanto!! Lo he leído rapidísimo, sigo argumentando que me encanta las narraciones desde los dos puntos de vista de los protagonistas porque esto te da una perspectiva tan Diferente y logras empatizar con cosas que no comprenderías si fuera narrado en primera persona.En ocasiones "Sol" me irritaba un poco   el hecho de ser tan autodestrutiva por su historia llega ser entendible. Pero que no me venga a destruir aún más a Josh 😍 el no la busco fue ella? Por qué destruirlo a él? Pero tuvo un final genial me encanto la última frase "tu garage" lo único que le faltó es un maldito epílogo !!!! 😡 Por qué no me hacen un epílogo ??? Amo los epílogo 😉 Muy recomendable 
maricela Tobias
Es un poco deprimente. La protagonista se la pasa autocompadeciendose. Pero igual me encanto el libro. Me gusto que el personaje de Josh no cambiara, que no se convirtiera en el tipico enamorado idiota y perdiera su esencia de chico melancolico. Me gusto el final, aunque un epilogo hubiera estado bien.
Julia Navarro
Cuando lo empecd no tenia muchas expectativas y la prota me caia bastante mal pero segun avanza la historia me fui enganchando mas. Josh me conquisto  rapidamente, pero Drew no podia ser bax amor, de mis personajes favoritos *3*
Anonimo
Anonimo
Es un libro muy denso y por lo tanto uno tarda más de lo habitual en terminárselo. Pero dejando eso a un lado, es un libro muy bueno. 
Mary V.R
un libro maravilloso, duro, emotivo, adictivo.. es una reflexión en sí mismo sobre muchas cosas de la vida que alguna vez te has podido plantear tu mismo. La historia te llega, los personajes entran en tu cabeza y en tu corazón. Espero que más gente disfrute de él tanto como yo. 
Lastik blog
un libro que me ha gustado en partes. Y en las otras partes ha sido bastante odioso. Al igual que la protagonista principal, la cual no he comprendido ni empatizado en ningún momento de la historia. Lo único que lo salva es el personaje masculino. Con un final bastante predecible y con unos actos de la protagonista nada creíbles y para nada justificados. 


Más sobre la opinión de este libro en la reseña del blog
http://almalectora.blogspot.com.es/2015/06/el-mar-de-la-tranquilidad-katja-millay.html
June Gorostidi

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR