Will Grayson, Will Grayson

Will Grayson, Will Grayson

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 727 Calificaciones )
Comentarios: 68

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Cronicas Lunares: Cinder
La chica del tren
Desde que te fuiste
hush hush





984 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

68 Comentarios
Joanne Walker♡
Sinceramente, cuando conocí este libro me esperaba una historia en la que el tema central y alrededor del cual giraría todo sería la relación romántica de dos chicos, específicamente la relación entre los dos Will Grayson, porque para mi, eso es lo que indica la sinopsis en la contraportada, por tanto, no esperaba gran cosa, no algo que me hiciera cambiar algunas perspectivas sobre ciertas opiniones o algo por el estilo, pero estoy contento porque no ha sido así, me equivoqué, y me equivoqué completamente.

¿Y qué nos encontramos en Will Grayson, Will Grayson? Primero que nada, como su propio nombre indica, dos chicos que comparten un mismo nombre. Segundo, uno de los personajes más alocados, adorables, alegres, ocurrentes, grandes y muy gays que he tenido el placer de conocer: Tiny Cooper (y desde mi humilde opinión, casi el protagonista de esta historia). Y en tercer lugar, un musical (el musical más gay de la historia de la humanidad) que tiene como objetivo cambiar el mundo. También tiene amor, y amistad, y más amor. Amor del bueno, amor de ese que está en todas partes, del que mueve montañas y que es capaz de cambiar el mundo...
RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2017/04/resena-will-grayson-will-grayson-john.html
Pablo Desentis
Me gustó mucho, tiene buenos personajes, buena trama y aunque el final no me convenció del todo, me pareció tan divertido y que mantiene tan bien el interés que no puedo darle menor calificación :)
Fernando Ramirez Ramirez
Es entretenido. No hay mucho que decir. 
Raquel López
La historia es muy buena pero al leerlo algunas actitudes de los personajes me parecieron exageradas e innecesarias ;pero fueron sólo detalles muy pequeñitos los que no terminaron de convencerme.
La historia en sí es como una película (de esas estadounidenses ) en las  que todo es muy cool y divertido.
Con este libro te vas a partir de la risa,además una lectura muy lijera y fácil.
Anonimo
Anonimo
Es un libro muy juvenil, algo bueno fue la conexión que crean de algunos temas. Es sencillo.
Garbi Jeans
Un libro divertido, diferente y que viene pisando fuerte.
Os recomiendo leerlo porque os va a enganchar y a emocionar. Cuando acabeis de leer el libro todos vais a desear tener en vuestra vida a alguien como Tiny Cooper.
Ivan Alvarado
Creo q a pesar de todo fue un buen libro!! Creo que jonh green no me gusta como escritor, al menos a mi gusto pero no me arrepiento de leerlo fue un libro entretenido pero falto algo 
pato tg
es un buen libro y es muy divertido, John Green y David Levithan son una buena convinacion :D

Erick Lost In Books
Buen libro, aunque pudo ser mil veces mejor. 
Jhon Green me volvió a fallar 
All Mota
Fácil de leer aunque no es lo mejor

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR