La hora sexta

La hora sexta

Calificación Promedio : 5 ( Sobre 3 Calificaciones )
Comentario: 1

Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre. El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos. A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo
Sabidar





3 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Iris Lightwood
Nos encontramos en sitio donde las pesadillas y las pasiones tienen nombre y apellido, los secretos pueden condenarte a sufrir un destino peor que la muerte, y donde la lucha entre el humano y el demonio que llevas dentro puede significar la vida o la muerte para ti y los tuyos. Bienvenidos a Lichtport. Población: semidemonios, nigromantes, cazadores, humanos… ¿A qué grupo perteneces tú? 
Kramer, mediante prosa sencilla y fluida, pero siempre detallando el ambiente oscuro que tiene la trama, de tal forma que nos envuelve y no hace sentir que estamos ahí, creó un mundo nuevo lleno de fantasía, peligro y crudeza que, sí, adivinaron, me gustaría conocer en carne propia a pesar de los peligros que eso implica.
Conclusión: La Hora Sexta es historia nueva y oscura, creada cuidadosamente por H. Kramer y planeada para volverte adicto a ella. Curioso, me recuerda a algo... ¿cierta sangre, quizás?
Luu Martinez

		
	
Judith Ruiz

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR