Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 75 Calificaciones )
Comentarios: 8


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The illustrated letters of jane austen
Jane austen (pack 2 titulos)
Lady susan
El castillo de lesley
Lady susan: los watson
Mansfield park





276 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Juliana  Toro
Me encanto, está narrado de una forma que te atrapa fácil además es un estilo muy bien elaborado y una forma fresca, apesar de que está escrito en una época de hace ya bastantes años. la historia puede no ser la más original pero apesar de que no incluye ni fantasía ni demasiada acción está excelentemente bien.
Jackie Herrera
Creo que le tenía muy altas expectativas a este libro, sabía que a mucha gente le gustaba y eso hacía que yo quisiera leerlo para ser una de esas personas; lástima que no fue así. Creo firmemente que la historia está escrita de una manera poéticamente correcta y que la escritora tiene un estilo de pluma muy exquisito en sus palabras, pero ciertamente a mi gusto, por lastima, fue lo único que salvo a el libro. La historia no me parece que sea la mejor que he leído, Elizabeth en gran parte me gusta mucho el personaje, es un alma liberal no necesita que la cuiden ya que ella puede cuidar de sí misma, pero de igual modo no, porque me desespera y siento que se da molestias de más, no puede disfrutar de la vida y lo que le ofrece. Punto para Lizzy al rechazar a Darcy. Pero la manera en la que ve las situaciones no es clara. Por otro lado, el personaje masculino principal, Darcy, que es un grosero con todo el mundo. Un personaje que parece no tener sentimientos. Actúa como si nadie lo mereciera, no me parece que sea así, creo que al contrario, las mujeres no deberían enfrentar algo como convivir con él. Lo que me gustó de él fue que admitiera sus errores y rectificara con el ellos, punto para Darcy.
Al final del día no me enamore de nadie y la vida de todos los personajes me dieron lo mismo, el único que me parecía real y verdadero era Bingley, con su amor el demostraba mucho, no le importaba parecer un tonto enamorado puesto que lo era.
3.5
Lupi Morales Torales
Si te gustan los romances, de ley, debes de leerlo.
Te encantará.
gominam sabin
lo estuve posponiendo hacìa meses pero cuando lo leì fue un libro que me encanto 
lo recomiendo 100%
Francesca Bernoulli
Esta novela es una de mis favoritas, la pluma de Austen es asombrosa, sin duda Lizzy y Darcy lograron enamorarme 
Andy Garcia
No puedes pedir mas de un libro, creo que es uno de los libros de romance que mas me han gustado. 
Simple, practico y con muy buena trama!
Uno de mis favoritos sin duda alguna! 
¿Quién no quiere a un hombre perfecto e imperfecto como el Señor Darcy para toda la vida después de haber leído el libro? 
Alejandra Ramirez
Me introduje en las historias de Jane Austen gracias a este libro, y siempre lo recordaré. Me encanta, y gracias al señor Darcy  posiblemente nunca encuentre el amor.
Raquel Jimenez Espejo
Mi libro favorito del mundo. Una historia preciosa, y Fitzwilliam Darcy es mi hombre ideal. Amor eterno a Jane Austen por crear esta obra
TRAVIS ♡

		
	
Rocio Tapia

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR