A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 183 Calificaciones )
Comentarios: 19

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Ps I still love you
Cousins Beach. Un estiu diferent
Cousins Beach. Un estiu sense tu
Shug
El verano en que me enamoré
No hay verano sin ti





305 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Lorelupin Acevedo
Si recordaran Dreamers este es un libro que intente leer en Febrero de este año y por cuestiones editoriales tuve que dejar, pero como siempre digo nunca dejo un libro sin terminar, así que los leo (tarde pero los leo), aunque para ser honesta tenia más ganas de leer la "trilogia del verano" de la misma autora, pero eso antes de leer esta historia, debo decir que la primera vez que lo leí nunca me imagine lo que el libro me iba a contar y me quede con una impresión de que seria otra historia romántica, pero ahora que lo retome (no se por que los vuelvo a leer desde el principio y no desde donde me quede la ultima vez) y que debo decir me acordaba de lo que leí la primera vez, tengo una perspectiva muy distinta, no es nada de lo que yo me imaginaba.
Es una historia romántica que se sale de lo convencional, ya que me gusta la primicia que se nos cuenta de las cartas y de como misteriosamente van a dar a cada uno de los enamorados de Lara Jean (nuestra protagonista) y que al final del libro nos da un plotwist muy interesante, (porque déjenme decirles que nunca me imagine quien era el culpable de ese problema) es un libro interesante y divertido para leer, hubo partes en las que me estaba muriendo de la risa, y otras en donde me enojaba con las actitudes de los personajes y es de esos libros en los que la historia te atrapa de lo interesante que es y no puedes parar de leer, me lo termine en un fin de semana (hasta yo me sorprendo de eso) y saben que es lo que mas me gusto del libro, que tiene muchas referencias frikis, de hecho me recordó a un amigo mio que se llama Carlos Daniel, por que hay una parte del libro donde Lara Jean se pone a jugar a que es Cho Chang (si Harry Potter otra vez, es que no lo puedo evitar) y anda lanzando hechizos a todos y se vate en duelo, yo hacia eso mismo con mi amigo en esos tiempos de prepa (pero eso es otra historia) me divertí y pase un rato muy ameno leyendo el libro.
Pero por otro lado (si lo se nada puede ser perfecto) es que la historia romántica del libro no me gusto, por cierto, este es el primer libro en el que leo sobre un cuadro amoroso (4 personas en el duelo romántico) bueno como estaba diciendo antes de salirme de eso, no me gusto la parte amorosa, para ser honesta hubiera preferido mil veces que Lara Jean se quedara sola y no con alguien, es que nunca estaré de acuerdo con las actitudes que se presentan en el libro, como puede ser que un chico se atreva a decirle a su chica te quiero y un minuto después se queda de ver con su ex y cuando ella le reclama se atreve a decir que cuando su ex lo necesite el siempre estará ahí por que lo que vivió con ella fue especial, pero quiere a su nueva pareja (hay que recalcar eso...por favor, eso para mi es una falta de respeto muy grande, como algunos hombres pueden hacer eso, eso es una bajeza) por otro lado se presenta otra situación que la verdad me dio mucho coraje que se atrevieran a decir eso, es que como puede decir un hombre que la mujer tiene que hacer el trabajo de conquistarlo, y si no sucede eso ella se lo pierde, que ridiculez, eso es de persona floja y conformista que le hecha la culpa a la otra persona, si tu quieres a alguien vas y te armas de valor (la verdad no me atrevería y nunca gracias a Dios he tenido necesidad) y le dices a la persona que te gusta si vez que esa persona no hace nada, no te pones a reclamarle cuando lo hace, que ya paso mucho tiempo y que debió hacerlo antes, perdón mi reclamo con eso pero creo que es importante y mas en la literatura juvenil dar buenos valores y enseñarle a los jóvenes lo que es tener una relación sana y con buenos valores, pero bueno a pesar de eso la historia es buena y tiene lo suyo, debo decir que me gusto y que si pudiera la volvería a leer por que fue divertido y disfrute haciéndolo, por eso Dreamers los invito a leerla por que vale la pena (con excepción de lo que dije) y es buena la historia, tiene mucho de donde sacarle y mucho de donde aprender.
Astrid carolina Gonzalez trochez
Me gusto el libro fue bueno, simple pero bueno rápido de leer y de encariñarse
paola castro
me gusto bastante. la historia es entrañable y dulce. el problema es que yo quería que se quedara con el que le gustaba al principio(por no dar spoiler siento que de ese modo habría adquirido mucha mas originalidad. 
Rebeca Rodríguez
Este libro me gusto mucho, pienso que las adolescentes se sentirán muy identificadas con esta historia .... Ya que no es como todo mundo piensa que iniciará un noviazgo, pero si es un caso que llega a suceder, al igual me gusto que habla de una chica de familia no la clásica adolescente que está siempre sola en casa. 
Ali Garcia Nodar
a mi la verdad que es un libro qur me gusto mucho, me saco muchas risas y los personajes me parecieron super naturales. Es un libro muy libero que me engancho desde el primer momento. 
San Brower
Libro altamente adictivo y envolvente, muy ligero y fácil de llevar. Todos los personajes le aportan cierto sabor a la lectura y las últimas páginas son de lo mas inesperadas
Valeria Nájera
Ame el libro, aunque es una historia cursi, cursi es encantadora, me identifique en muchas cosas con los personajes y creo que si hubiera  leído este libro unos 10 años antes, seria uno de mis favoritos.
Una lectura muy fácil y te atrapa al momento.
La recomiendo totalmente si desean algo para tener un respiro y sonreír.
Yovana Padilla
Son de esos libros que pueden llegar a ser cliché, me pareció un libro ligero, tierno y lo mejor me saco de mi resaca literaria......Yey.... bueno como decía me encantaron los personajes simples y naturales, sentí que podría ser vecina de Lara. Así que si necesitan algo bello y con una linda historia de un primer amor, es esta.
Letu Manzanares
Libro cliche!! pero que lindo cliche jejeej amo a LaraJean y a Peter, es un libro super entretenido y ameno, ademas de que me encanto como se fue dando todo debido a las cartas, super recomendable para las personas que leemos mucha fantasía épica y distopias, ya que leer este libro es un descanso y un respiro de esas cosas fantásticas y enrolladas ejjej. Así que si quieren un brake léanlo tranquilamente.
Karely Madrigal
Me ha encantado además es de lectura ligera, de verdad quien sea que lea este comentario aventurese a leer este libro me ha puesto a pensar demasiado sobre el primer amor. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR