Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Calificación Promedio : 4.8 ( Sobre 298 Calificaciones )
Comentarios: 12


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Harry Potter y la Cámara secreta
Harry Potter y la Cámara secreta
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y La Piedra Filosofal





631 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Andrea Dariossdottir
El fin de la saga, al principio me costó un poco cogerle el ritmo al libro, no terminaba de verlo tan interesante como el sexto. La cosa fue mejorando no recuerdo en que momento, pero tras tantísimo tiempo fuera de Hogwarts volver y reunirme de nuevo con todos los personajes fue emocionante. La batalla final es épica, Mcgonagall es una excelente directora y el colegio está en buenas manos. Las muertes han sido demasiado dolorosas, Dobby, Tonks, Remus Lupin, Ted Tonks, Snape, y mi queridísimo Fred. 
Rowling deja un final muy cerrado cuando el trio de oro lleva a sus hijos al andén nueve y tres cuartos, algo que no termina de gustarme pues seguiría encantada la vida de todos ellos. 
Skyline ♥
Aqui no termina la saga para mi, el mundo de Harry siempre va a estar presente, me enseño muchas cosas sobre la vida, la amistad, la familia e incluso la muerte. Amo cada uno de los personajes y pienso que Rowling queria ver el mundo arder; de verdad era necesario matar tantos personajes. Pero eres grandiosa. Mi saga favorita en el mundo. -Potterhead. 
Jolie López
 Y finalmente, nos encontramos en lo que es el cierre de esta saga que ha cautivado a diferentes generaciones con estos personajes sumergidos en situaciones llenas de magia, intriga y misterio. 

Debo de decir que estoy satisfecha en la manera en que terminó la saga. Me parece que J. K. Rowling supo cómo relacionar los cabos sueltos que dejó en cada uno de sus libros y las explicaciones fueron creíbles. 

Pero lo que más me gustó de este libro es reflexión final que hace de la muerte: el cómo es un hecho inevitable e irrevocable. Me pareció que es una manera sutil y casi dulce de introducir esta idea a los más pequeños o aquellos que están formando su propio pensar. 
 Y hablando de reflexiones, en este libro se hace más enfásis en los prejuicios que pueden existir en una sociedad: los muggles, los sangre sucia y los sangre limpia. Este tipo de prejuicios también los podemos encontrar en nuestra realidad por la diferentes creencias o pensamientos que hacen dividir a la humanidad. Este libro termina en la conclusión de que todos somos personas y tenemos las mismas oportunidades para realizar lo que nos propongamos hacer ( a menos que sean por causas de fuerza mayor).

Los personajes siguen "dejandose querer"  y nos seguimos identificando con ellos como lo hicimos desde la primera entrega y nos empujan a un final donde dificilmente no nos sintamos conmovidos. 

Finalmente, he de decirles que este libro fue el que hizo que mi admiración por Hermione fuese definitivo pues en mi sentir, tuve la sensación de que pudimos conocer todas sus facetas y verla como un personaje casi de nuestra vida real. Lo que a su vez, me hace una gran admiradora de la pareja de Ron y Hermione. 
En adición a lo anterior, quiero decir que la narración de Rowling siempre me gustó, nunca me aburrió y me mantuvo enganchada a sus páginas pese a que ya había leído algunos de sus libros o visto las adaptaciones cinematográficas.
Cami Reads
no creo que haya palabras suficientes para decir lo mucho que ame esta saga
cebollita kim
lo voy a leer:3
Valeria  Radke
Este libro rompio mi corazón 😢😢😢
recuerdo que eran las 2 o 3 de la mañana y yo estaba en mi cama llorando completamente en shock por la muerte de uno de mis personajes favoritos 💔 pero me gusto el final aunque hubiera preferido no tantas muertes ....
Yasmina Zaimi
Gran final, pero siento que hubieron cosas sin resolver, asi que le doy 4 estrellas
Bianca Ivonne  Chávez
un gran libro y un increíble final harry potter la primera saga que leí en mi vida y gracias a eso ahora soy lectora 😍😍
marisol gasca
Amo Harry Potter toda la historia, los personajes, TODO 😍
Lunática Por Leer
HARRY POTTER :) la mejor saga del mundo 
 








DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR