Anna and the French Kiss

Anna and the French Kiss

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 261 Calificaciones )
Comentarios: 7

Anna is less than thrilled to be shipped off to boarding school in Paris, leaving a fledgling romance behind - until she meets Etienne St. Clair. Smart, charming, beautiful, Etienne has it all...including a girlfriend. But in the City of Light, wishes have a way of coming true. Will a year of romantic near-misses end with a longed-for French kiss?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Felices por siempre jamás
Lola y el chico de al lado
Summer Days & Summer Nights: Twelve Love Stories
My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories
Isla and the Happily Ever After
My True Love Gave To Me





402 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Amyyy LilDiamond
Me ha gustado. 
Es ameno y para mí de la trilogía este es el mejor aunque el tercero ni me lo he leído por la decepción que obtuve con el segundo.
Anonimo
Anonimo
Disfrute bastante este libro y la historia me pareció típica pero bastante bonita y romantica, hubo un momento drama en el libro que no me gusto para nada pero era de esperar, aun así me gusto mucho.
Eva Nieves
Me ha encantado este libro. A ratos me dejaba con ganas de más y disfrute de casi toda la historia a excepción de los primeros capítulos. El final fue perfecto y Etienne me sorprendio. Espero saber que más pasa con estos personajes. <3
Daniela López
Un beso en París es una historia entretenida y rápida de leer, con personajes con los que te puedes identificar y que los podrás encontrar fácilmente en la vida real. Es un libro sencillo, con estilo de escritura maravilloso, que habla sobre el amor envolviéndolo con una variedad de temas diferentes  como la amistad y la familia. 
http://forabooklover.blogspot.com/
Francisco Tadeo Acevedo Valencia
Compre este libro en la feria del libro de aquí de Monterrey en el 2014 y la verdad hoy que termino de leer el ultimo capitulo lamento no haberlo leído antes por que en verdad este libro me encanto esta lleno de romanticismos y todas esas cosas cursis y mielosas que tanto me gustan en las historias, es por eso que ahora si muero ya por leer el resto de esta saga por que se que me van  a gustar igual que me gusto tanto Anna And The French Kiss.
Mateo Navas
La novela de Stephanie Perkins fue una experiencia. A ratos me sorprendía bastante por la calidad de la historia, y a otros me daban ganas de cerrarlo y no volverlo a leer. Pero en resumidas cuentas fue una buena lectura que se lee rápido y hace pasar un buen rato. Es un contemporáneo que te hará reír, suspirar, soñar y dejará deleitarte con la GRAN descripción de París. Por si no fuera poco la historia cuenta con un abanico de personajes; algunos muy interesantes como St. Clair y Anna, y otros totalmente infantiles y cursis como Amanda. Es por eso que dejo recomendada esta historia a todo aquel que quiera leer algo ligero, bonito, rápido y simpático.
Danny Phanton
4.5
Me gusto bastante este libro.
Sofia Ocampo

		
	
Regina Aguirre

		
	
Ninel Susan

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR