Red Queen

Red Queen

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 90 Calificaciones )
Comentarios: 19

El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la élite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un GIRO del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón. Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Queen Song #0.1
La reina roja (Spanish Edition)
Red Queen
Glass Sword (Red Queen)
Red Queen
Dionisia pop





115 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Regina Aguirre
Un libro fantástico y bastante atrapante y aun que lo de Maven ya lo veía venir desde mucho antes de la Guardia sin duda quieres seguir sabiendo que pasa con los demás. 
Jackie Herrera
Se va a volver uno de mis libros favoritos ya que está muy bien planteada la historia, con un mundo tan bien construido que te quedas con ganas de más y no puedes dejar de leer, me hace pensar porque no es un libro muy conocido ya que contiene hace de un gran éxito. Una de mis cosas favoritas son los personajes ya que contiene una gran variedad de ellos, todos muy distintos y con una forma de pensar muy compleja, al principio uno puede pensar que se parecen a personajes de otros libros, pero cuando los vas entendiendo y ves las características de sus personalidades te das cuenta de que no es así si no que son diferentes de muchas formas. Me encanta que podamos ir descubriendo el mundo construido por la autora en cada momento, como si lo hiciéramos con la protagonista. Al principio no me convenció del todo ya que me perdía en los capítulos, pero con forme pace las paginas me que convenciendo tanto que no podía dejar de leer, de hecho, creo que será una excelente saga y la combinación de romance, fantasía y acción futurista hace que todo sea perfecto. No sentía a nadie como un verdadero villano lo cual no me importaba del todo ya que no era el punto principal de la trama, después llego la parte en la que me doy cuenta de quién es el villano o villana y eso cambio todos los hechos que ocurrieron del libro sin duda mi parte favorita. No sabía cuál de los personajes hombres principales me gustaba más, porque no podía descubrir de cual me había enamorado, ambos tan reales y con tantos defectos, que no importan al ver sus virtudes, aunque para el final todo fue claro para mí. Mi corazón sin duda se rompió con un solo capitulo todo se vino abajo y lo que creía cambio, me gusto el giro que le dio la autora además de que su escritura es buena, no la mejor, pero sin duda su forma de crear escenas de acción es perfecta de lo mejor.
Mariana Etchegaray
The book was awesome!

I have no words to explain what i was felling while i was reading this book.
Is just E V E R Y T H I N G.
YOU HAVE EVERYTHING. IS JUST PERFECT
The only thing i didn't like wasen't the book fault. Was some booktuber that when he/she was saying how much he/she enjoy it, said something about the book that was awesome and blah blah blah. (I won't say it for respect) for me was kind of a spoiler so the whole book i was expecting for it and when it happen i was like:
 omg it's so good but i was expecting you so it wasen't epic.

But anyway I love it love it love it
FAV. FOREVER I CAN'T WAIT TO READ THE NEXT BOOK.
Emanuel Menjivar
tiene muy buena historia la verdad aunque es algo leeeeenta me aburrio bastante a mitad de dicho libro pero el final... fue un final inesperado la verdad fue lo que mas me gusto del libro ese giro repentino de la trama espero la segunda parte! 
Jeho Yuvii Gonzalez
Yo le soy mis 5 estrellas.. Definitivamente un giro inesperado en la trama.. Ya veo por que siempre senti que algo faltaba en Maven, unca llego a gustarme del todo.. y Cal no fue muy apegado tampoco (eso me impresiono).. En resumen, fue como THG con X-Men; y me encanto.. Espero con ansias la continuacion..!!
Cute Book Lover
Me ha gustado mucho, fue una lectura muy entretenida y además que me sorprendió en muchas ocasiones.
Cuando lo comencé a leer me parecía que no me iba a gustar tanto porque tenía muchos elementos que ya había leído en otros libros y la historia comenzaba aburrirme un poco por lo lenta que se ponía.
Luego al adentrarme más en la trama me comenzó a interesar mucho más en todas las cosas que sucedían y los giros que se daban que terminó gustándome mucho más de lo que me imaginaba.
Los personajes también me han gustado, aunque en un principio me tenían indiferente al final terminaron interesándome más y más. Mare en especial, porque tuvo un crecimiento que poco a poco se hacía más fuerte y eso me gustó mucho.
Esta primera parte si que ha estado llena de muchos giros y revelaciones en cuanto a su trama y el final sí que fue toda una sorpresa, y la verdad es que no tengo ni idea de cómo va a continuar pero sí que estoy deseosa de poder leerlo.
Laura  Ysa
Me encanto es impresionante, amooo este libro de verdad que el final me dejo en shok total y Maven simplemente me conquisto a pesar de todo me enamoro y no se si podre odiarlo
Anonimo
Anonimo
Estoy pasada de lenta leyendo xD pero bueno.Empezare con que la protagonista al principio yo estaba tipo "hay seguro se enamora de los dos " esta indecisa de cual elegir como cualquier tipico libro pero no fue asi , la trama me gusto bastante pero no es que LO AME o me parecio tannn bueno como esperaba pero ojo si es bueno el libro luego esta esto de "Cualquiera puede traicionar a cualquiera" y VAYAAAAA que estaba en lo cierto ese Julian LO PEOR es que fue de quien menos me lo esperaba T.T pero creo que es eso lo que hace a este libro mas unico y lo que me hizo darle 4 estrellas porque cuando me faltaban 8 capitulos pensaba darle solo tres ;)
Azucena Almonte
Es simplemente maravilloso, supero totalmente mis expectativas. Es indescriptible y creo que se ha convertid en uno de mis favoritos. Puede ser raro, pero yo amo a Maven y no me importa. 
Angeles Soto
Cuando un libro te gana solo con ver su nombre y portada, WOW Es todo lo que esperaba que fuera: ¡ÉPICO!  

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR