El Diario De Ana Frank

El Diario De Ana Frank

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 183 Calificaciones )
Comentarios: 3

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: Ediciones Leyenda
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9789685146074
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Diario
Diario
DIARIO DE ANA FRANK
Diario de Ana Frank
El Diario De Ana Frank
Diario de ana frank





348 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Anita Vela
3,5 estrellas (le marco 4 porque tira más para 4 que para 3)

Es bastante difícil reseñar un libro como el "Diario de Anne Frank", al menos para mí. Digamos que impone bastante hablar u opinar sobre la historia que cuenta la niña, así que tengo que decir que voy a opinar de la historia, dejado a un lado si es real o no.

En primer lugar quiero hablar del personaje de Anne, una niña de 13 años que por su forma de escribir pocas veces he sentido que tenga tal edad. He visto una niña muy madura y con las ideas bastante claras para su edad, aunque hay partes del libro que se comporta como una niña de 13/15 años pero aún así es un personaje bastante fuerte para la situación en la que vive.

En cuanto a la trama del diario... admito que me imaginaba una cosa distinta a la que me he encontrado. Pensaba que el diario estaba escrito desde campos de concentración y no desde un escondite, esto no es una queja, y sí, a mi edad... no tenía ni idea que estaban escondidos. A mi defensa diré que el desenlace de Anne y su familia, por desgracia, sí lo conocía. Me ha gustado, pero no voy a negar que hay partes del libro que me han pesado, eran un poco aburridas ya que se pasa dos años escondida en la misma casa y con la misma gente, dos años dan para mucho y no todos los días tenía algo nuevo que contar, tampoco es una crítica porque lo entiendo perfectamente.

En resumen, tengo que decir que es una historia muy dolorosa, es muy difícil ponerse en la piel de ellos. El miedo diario, las condiciones en las que viven, las esperanzas que tienen cuando sabes perfectamente el desenlace... duele y mucho. Cuando estaba a pocas páginas de acabarlo, no quería seguir leyendo para no tener que leer el final... fue muy injusto todo. Siempre que leo una de estas historias (sean reales o ficticias) me quedo con un vacío muy grande.

Reseña: http://anitavelabooks.blogspot.com.es/2016/01/diario-anne-frank-anne-frank.html
Ale Gómez
Un libro impresionante que aún no puedo creer que esta escrito por una niña de 13 años ni como ella pudo haber vivido en una época de tanta crueldad, también me duele saber que esta pequeña luchadora fallece tan sólo a dos meses antes de que los judíos al fin hayan sido liberados junto con toda su familia.
Fui a ver la obra y definitivamente no tiene la misma esencia que el libro.
MAQUIAVELA Chain
muy triste :C 
alexia ismeray

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Mónica Aguilera

		
	
Marycruz Rocha

		
	
Lyubomira Kezhova

		
	
Carrapuxiña croft

		
	
Paula Benitez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR