Mi Hermanastro-El cuarto de los deseos 1

Mi Hermanastro-El cuarto de los deseos 1

Calificación Promedio : 3 ( Sobre 50 Calificaciones )
Comentarios: 6

¿Qué pensaría tu familia si descubren que estás locamente enamorada de tu hermanastro? El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

MI HERMANASTRO 2
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo





72 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Azul  M
¿Por dónde comenzar? 
Primero que todo la calificó con solo una estrella porque no puedo poner menos así que será de regalo. 
Hablemos de los personajes; son demasiado simples, no tienen desarrollo ni descripción sobre su apariencia física y en un punto llegan a ser insufribles por las actitudes que toman. 
Las situaciones que plantea cruzan lo ridículo, la redacción y coherencia llega a mezclarse formando un merenjenal de cosas y el lenguaje que utiliza es tan básico. 
Hablando de la trama, esta muy mal manejada. 
Los escenarios que la ambientan no tienen ni pies ni cabeza y sobrepasan aún más lo absurdo, la especie de "triángulo amoroso" es muy malo; da la sensación de que solo se agregaron más y más cosas que salieron por arte de "magia" para darle un "giró a la trama", lo cual claramente lo empeoro.
Y ese final fue demasiado rebuscado y acabo por superar el nivel de ridicules que contiene cada capítulo de este libro. 
Un error muy grande con las faltas tan marcadas de ortografía; en especial en la repetición de palabras en cada párrafo. (Creo que la mayoría esta de acuerdo en que claramente no paso por una mano de edición) 

Lo que si se me hace bastante decepcionante es que vendan tanto este tipo de historias logrando que sobre todo niñas de 12 o 14 años empiecen a idealizar este tipo de relaciones que son tan imposibles, dañinas e incluso tóxicas. Es algo que se me hace demasiado triste. 

Pero como siempre es solo mi punto de vista. 
Angie Franco
Este libro es pésimo, me intrigó al principio pero es el típico cliché no se sé cómo pude acabarlo. Leí una reseña de este libro y decía que si te gustaban las historias de wattpad este libro te iba a gustar, pero si te gusta la literatura sería lo odiaras. Y me sorprende mucho porque no quede con ganas de leer la siguiente parte, es la primera vez que me sucede.
Paula Bonilla
Pésimo libro, no llegue ni mitad del libro. 
claus.lopez lopez
me ha atrapado...

Cielo Rodríguez
Absolutamente terrible, unos de los libros más malos que he leído. Que decepción 
Lizth PDL
ya quiero saber que pasa en clandestino *_* 
Paula Unibio

		
	
Paula Cano

		
	
Lectora Apasionada

		
	
Alejandra Gar

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR