Amor en verso

Amor en verso

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 85 Calificaciones )
Comentarios: 10

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Point of Retreat (Slammed 2)
Maybe Not
This girl (Slammed 3)
Losing Hope (Hopeless #2)
Never Never Part 3
Finding cinderella





127 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
San Brower
Este libro es una montaña rusa de emociones, magnífico. Si quieren tener una sonrisa la mayoría del tiempo se los recomiendo mucho
Rocío  Rodríguez
Puede parecer una trama típica, pero la forma de escribir de Colleen es simplemente fantástica... 
Mari Capella
A mi parecer, es un libro bastante surrealista. No me gustó nada la forma en que la autora lleva ni la historia ni a los personajes, el amor que se trata en el libro no me parece nada creíble, así como la situación en la que se desenvuelve todo. Siento que la autora quiso poner mucho drama pero muy mal llevado, se tratan temas los cuales, desde mi punto de vista no son cualquier cosa y ella le da demasiada ligereza, sin nada de tacto, lo que hace que la historia no sea creíble.
NADA recomendable.
Miri Lightwood :]
Me he leído el libro en una tarde, no sé cómo lo hace Colleen Hoover pero siempre me atrapa de principio a fin con sus historias. Admiro mucho a Layken por la fortaleza que muestra a lo largo de toda la historia, y Will.... Es amor. Lectura 100% recomendable a la que no puedo encontrar ningún fallo.
carlota 📖
Me he enamorado completamente de este libro, de la forma de escribir de la autora, y sobretodo de Will. Los personajes me han encantado! Layken tenía a una família perfecta y me he identificado mucho con la protagonnista (no con las trajedias, sino con su manera de ser, aunque a veces era un poco insoportable), Will es el chico perfecto (yo quiero a un Will Cooper en mi vida, Dios!). Es una lectura super rápida, que te la lees en 2 días y que te engancha desde la primera página, a mi la historia me recordó muchísimo a la de Ezra y Aria de Pequeñas mentirosas. El libro súper recomendabel, me ha hecho llorar, reír y emocionarme aún que no veo que sea una triología (ya que en íngles están publicados los tres libros).Estoy deseando leer más libros de Colleen Hoover. Le doy 1.000 veces un 10.
Anita Vela
Amor en verso trata de Layken, una chica de 18 años que tras la perdida de su padre, ella y su hermano pequeño Kel se tienen que mudar a Michigan porque su madre ha encontrado un trabajo como enfermera. Nada más llegar conoce a Will, el vecino de enfrente. Will que también tiene un hermano pequeño del que cuidar de él porque sus padres fallecieron. Este niño también tiene la edad de Kel y desde el primero momento los niños se convierten en mejores amigos de esos que no se separan nunca. Al igual que los niños, Layken y Will nada más verse entre ellos surge algo especial, tras una primera cita… se enamoran, por así decirlo. Pero a los pocos días Layken empieza las clases en el nuevo instituto y descubre que Will es su profesor de poesía, es entonces cuando empieza a complicarse la cosa entre ellos cuando apenas había empezado a ser algo. 

Mi opinión: A primera vista parece un libro de amor y eso me esperaba pero no, no es amor todo el tiempo. También tiene tramas familiares, algunas muy duras con las que lloré mucho, una en especial me fue muy dura ya que me recordó a un momento de mi vida y no fue nada fácil leer esa parte. Más que amor, me ha dado la impresión que tiene más protagonismo la familia, cosa que me ha gustado bastante que no todo sea amor empalagoso. Hablando de amor, la historia de amor es un poco rápida, no me gustó nada ese amor a “primera vista”, me costó creérmelo al principio. Quitando ese detalle, me ha gustado mucho y diría que se va a la lista de favoritos de este año.

En cuento a los personajes, Will no me caía muy bien que digamos pero al final llegué a entenderlo. En cambio con Layken me sentí muy identificada con ella, me gustó mucho ese personaje y me reí mucho con su amiga Eddie.

Es un libro que se lee muy rápido y es cortito, ahora para el verano es perfecto.
Sí es cierto que por mi reseña da la sensación de que es libro triste y algo bastante trágico, tampoco voy a decir que no lo sea pero hay un tema que tratan que mí me llegó mucho porque he vivido algo similar y me tocó la patata, pero no quiere decir que todo el mundo llore tanto como yo con este libro. Para mí ha sido como estar subida en una montaña rusa, tan pronto reía como lloraba. 

Por cierto, ¿es cierto que es el primer libro de una trilogía? Pensaba que era un libro autoconclusivo.
Ester García
Es un libro que engancha desde la primera página, se lee muy rápido. 
Pensaba que este libro me iba a encantar pero no puedo negar que me ha gustado bastante ; No me ha encantado porque últimamente en los libros que leo siempre  aparece la misma tragedia, pero aún así su historia es bonita y crea sensaciones. 
Bertha Mtz.
Excelente libro. Me hizo vivir un sin fin de emociones...      es como si estuvieras en un montaña rusa de emociones. Definitivamente leeré mas libros de Colleen Hoover. 
Anonimo
Anonimo
Excelente libro pero la traducción del título es horrible 
Dayán Jones
Aún no teniendo tiempo para poder leer debido al trabajo, he terminado esta maravilla de libro en dos días. Me acostaba muy tarde porque no podía dejar de leerlo, la historia me tenía a demasiado enganchada y cada vez que cerraba el libro ya estaba deseando volverlo a leer. Le he dado cinco estrellas porque me ha hecho sentir demasiado, demasiadas sensaciones, amo la historia tan bonita que ha creado Colleen Hoover. Es el primer libro que leo de ella y estoy 100% segura que no va a ser el último. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR