Revolucion (El juego infinito #2)

Revolucion (El juego infinito #2)

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 45 Calificaciones )
Comentarios: 5

Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y sólo Michael y sus amigos podrán detenerlos Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos. Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido... La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La Batalla Final (El Juego Infinito #3)
maze runner - recuerdo de thomas
The Scorch Trials
The Maze Runner
The Death Cure
The Kill Order





62 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Valtie Brook
Al igual que su antecesor, me dejó muy sorprendida y con muchas ganas de más. Sin duda es un libro muy atrapante, que tiene un epilogo que mata y te deja deseando comprar y leer su parte final cuanto antes! 
Me encantó!!!
xx Elizabeth xx
Me enganchó demasiado. Pasan demasiadas cosas y a cada rato yo estaba con el pulso a mil debido a la incertidumbre de saber qué iba a pasar. Me gustó mucho este segundo libro.
El epílogo me mató. 
De verdad que necesito saber qué más va a pasar. 
KathVelandia .
Cuando empecé a leer creí que encontraría mucha acción, al conocer ya el mundo necesitábamos pocas explicaciones y solamente afrontar todas las cosas que se descubren al final del primer libro pero fue todo lo contrario.
El libro es lento y tedioso y para mi lo único que le aporta a la historia es algo al principio y el final (unas 10 páginas) y debo decir que lo que aporta no es para nada impredecible o sorprendente.
Espero continuar la saga y espero que el último libro sea mucho mejor.
Camila Hernández Sepúlveda
es más rápido que el primer libro, me enganchó mucho más desde el principio y el final, me dejó loca, jamás me lo espere.
Cherry Books
Si la Senda me tuvo enganchada al libro, la cacería de Kane hacia los chicos fue abrumadora, James lo vuelve a lograr.
Gandolfsito Supermolón

		
	
Jean Piero Vàsquez

		
	
Mayra Serna

		
	
Paula Rocco

		
	
Dany Marciel

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR