Desde que te fuiste

Desde que te fuiste

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 122 Calificaciones )
Comentarios: 18

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Second Chance Summer
since you've been gone
Amy y Roger
Amy y Roger
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia





168 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

18 Comentarios
Luisa Gómez
En mi opinión, la primera parte del libro, es super lenta y aburrida. Y la verdad es que la protagonista Emily, no ayudaba mucho, me molestaba como dependía de Sloane, si ella no estaba, Emily no podía hacer nada, no hablaba con nadie, etc... Era desesperante. 
Aunque tengo que admitir que a medida que avanzaba la historia, el desarrollo que tuvo Emily y también la relación de amistad/ amorosa con Frank me gusto bastante, es que si no hubiera sido por nuestro querido Frank la historia no hubiera mejorado y ni habría sido divertida.
Al final esperaba que la autora nos dijera que paso con Dawn y Collins, así que por eso le doy un 3.5 a la historia.
Belén  Pérez
No tenía expectativas con este libro, así que tampoco puedo decir que haya sido una decepción. La historia en si es bastante original, pero se me a echo horriblemente tediosa y lenta, sobre todo al principio que se me hizo interminable. Los personajes no me han acabado de comverncer, sobre todo la protagonista con la que casi siempre tenia una opinión contraria a la mía, es mi polo opuesto y no coincidía en sus elecciones. Creo que lo único que lo salva es Frank que ha sido un personaje muy creíble y un amor de chico. El final era muy predecible y además me ha dejado con muchas dudas, ¿qué ocurre con Dawn? ¿vuelve a hablar quizás? porque me pareció una tontería el echo de ese enfado. Pero bueno, al pasar la mitad de libro me consiguió enganchar y tener una lectura entretenida. Recomendada para después de leer una larga saga.
Atiana:)
Me encantó😍 primero fue un poco lento y luego cuando te adentras  en la historia ya no puedes parar.
Elyzabeth Lobos
El libro fue muy lento y en partes bastante aburrida si no fuera por el personaje masculino Frank que hacía que la historia cobrará vida que los diálogos fueran más entretenidos y me dieran ganas de terminar el libro. Su relación amistad y después amorosa con Emily me gusta que no fue tan Rápida y eso provocó que fuera más creíble pero tampoco esperaba que fuera tan lenta... Lenta realmente me refiero a la última página del libro ?
Sloane para mi parecer siempre fue una pésima amiga hasta el final su explicación nunca fue una sin puras excusas y la lista nunca fue escrita para que Emily la buscará o aprendiera de ella si no solo porque era su forma de actuar. Muchos flasbank solo estaban de más además de ser bastantes aburridos no unían la historia. Solo rescato Frank Porter 
Rocio Cotroneo
este libro te emociona, te enamora, te frustra, entre mas cosas. hay que aceptar, que el personaje masculino de la historia es PER-FECT. sin el, el libro no tendria 5 estrellas de mi parte :D
Ari Ilanid
Una historia para pasar el rato, en sus momentos un poco aburrida y esperaba mas.

No me llegue a identificar con la protagonista.

El final fue un poco predecible no me gusto mucho, pero tampoco me desagrado tanto
Angie Franco
Esperaba más, aveces se hacía muy aburrido.
LittlePan =D
Podeis ver mi reseña aquí:
http://neverbooks.blogspot.com.es/2015/10/v-behaviorurldefaultvmlo_31.html
María José Vergara Mendoza
Me encantó ooo, amé mucho a Frank, y si bien el principio es un poco lento, me gustó mucho💕
Ximena Rodriguez
	OMG este libro...Primero voy a empezar diciendo porque lo leí, yo estaba buscando un libro para pasar el rato pero este libro fue mas que eso, debo de admitir que le quite una estrellita por el hecho de que a pesar de que es un libro con un tema muy sencillo siento que empezó un poco lento pero ya después fue puro drama lo cual a mi me encanta.La portada es BELLISIMA es una de las mejores portadas que he visto y eso ya es un plus. Y ya para terminar este libro es muy recomendado a las personas que les guste los libros graciosos y muy dramáticos.
P.D: Frank Porter es MIO.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR