Medio Rey

Medio Rey

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 42 Calificaciones )
Comentarios: 7

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.» Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

  • GéNERO: Fantasía
  • EDITORIAL: Fantascy
  • PáGINAS: 384
  • ISBN: 9788415831600
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo
Sabidar





48 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Daniela Rodriguez
Sabia muy poco de este libro, pero esperaba una buena lectura. Debo decir que no me decepciono para nada, la historia si bien en el inicio es un poco lenta pero mientras sigues se vuelve atrapante. Tenemos a Yarvi que es muy inteligente y recordaba lecciones, me gustaron los personajes y como termino el libro. No me esperaba lo que pasò y espero con ansias que traigan el siguiente libro a México. 
Cristina *
Mi reseña completa: http://ultravioleta24.blogspot.com.es/2016/02/medio-rey-shattered-sea-1.html 
Pachy Tarari
 	Abercrombie nunca decepciona. Este libro tiene un tono más juvenil y distendido que sus obras anteriores, y en consecuencia, el ritmo es más ágil. Sin embargo, esto no resta genialidad a la narrativa y a los personajes de este autor, que son siempre de lo mejor. La única pega que le pongo, es que quizás al ser el primero de una trilogía, peca un poco de introductorio, pero el final, ese final, merece la pena y mucho más. 
Andrea Sánchez
Notable-Sobresaliente.

¡Cómo me ha fascinado este libro! ¡Qué historia, qué giros argumentales! ¡Bárbaro!

Eso sí, me gustaría recomendarle a todos aquellos que quieran leerlo en español que lo hagan sin leer previamente, SIN LEER (repito), la sinopsis de la contraportada. Porque a lo tonto, a lo tonto te cuentan prácticamente lo que te vas a encontrar en el primer tercio de la novela (como poco) y me parece mucho más interesante para el lector ir descubriendo esas cosas a medida que vayan devorando la historia y no esperándolo ya de antemano.

Si tengo que decir qué es lo que más me ha gustado de este libro diría que los personajes. La evolución de algunos y las sorpresas que esconden otros. Magnífico.
¡Y el final! ¡Ése final! ¡Maravilloso!
Aarón Martínez
Mi lectura del verano 18 días 378 páginas.

Un cuarteto de personajes interesantes mi preferidos, Jaud, Rulf y Nada (se llama así).

Yarvi me resultó interesante su evolucióny a ser tullido da más juego.

Joe Abercrombie me sorprende mi primera novela de este hombre y lectura rápida, capítulos sólo guión. 

Esperando los dos restantes de la trilogía.
Anonimo
Anonimo
Empece el libro pensando: no vas a escribir una historia mejor que la de Rothfuss y termine pensando Ufff bueno no es que sea mejor pero esta muy a la altura, los giros del final no me los esperaba y la verdad es que es un libro que merece 4 estrellas le daré 5 cuando lea el resto de la trilogia
Lastik blog
la nueva incursión de Abercrombie en la literatura juvenil un total acierto. Grandes tramas, un ritmo que no decae en ningún momento a lo largo de todo el libro, con giros totalmente inesperados hasta la última página. Personajes muy bien definidos y que evolución a lo largo de la historia. Un libro totalmente recomendable a los amantes de la fantasía épica.


Más sobre mi opinión de este libro en la reseña del blog...
http://almalectora.blogspot.com.es/2015/05/medio-rey-joe-abercrombie.html

Y en la reseña en el canal
https://youtu.be/NKI5ev5S4ps
Lidia Park

		
	
Sayuri Park

		
	
Ana M.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR