El corredor del laberinto. Información clasificada

El corredor del laberinto. Información clasificada

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 55 Calificaciones )
Comentarios: 4

Un libro adicional para fans de la serie de James Dashner con expedientes secretos de CRUEL, recuerdos de los clarianos e ilustraciones exclusivas de la edición española (de Lehanan Aida)


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El Corredor del Laberinto: Guía del Claro
Infinity ring book 1: a mutiny in time
the game of lives
Maze Runner: Bienvenidos al área
Maze Runner. Correr o morir.
Revolucion (El juego infinito #2)





96 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Alba M
Resumiendo, El Corredor del Laberinto Información Clasificada es un buen libro para todos los fans de la trilogía. A través de documentos, recuerdos borrados, emails etc. podemos descubrir bastantes cosas sobre el universo que crea James Dashner, como por ejemplo el porqué de la creación de El Destello, o cosas relacionadas con el pasado de los personajes. La pluma del autor hace que se lea en nada y que en muy poco tiempo lo termines. Si es cierto que no me aclaró todas las dudas que yo quería que me aclarase y que me decepcionó un poco en este aspecto, pero en general me agradó bastante, sobre todo la exquisita edición.

Reseña completa: http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/10/mini-resena-el-corredor-del-laberinto.html

3.5/5
Angy dominic
Pues la verdad leer este libro era muy pero muy confuso, empezaba cada parte y era como de que me habla ahora? a vale de tal parte......no se la verdad no me ha dado mucha mas información de la que ya tenía.Me han gustado los dibujos, eso si me ha gustado mucho....y que sea cortito al menos lo he leido para darme un respiro de las dos lecturas fuertes que estoy haciendo.Lo único medianamente interesante son las dos ultimas historias, esas si aportan, no mucho. La penúltima es sobre fritanga, el personaje que creo que junto a Aris menos partido le han sacado. La historia trata de como recupera la memoria que siempre he tenido intriga de como ocurría. La ultima historia para mi ha sido la mas interesante no se....sera porque a mi me gusta Minho, aunque al final la historia no se desarrolla hasta el final ya que te deja la duda de porque le hacen la pregunta una y otra vez y porque desisten en su respuesta ya que siempre da la misma.
Clara Lightwood Winchester
Te aumenta mucho la información sobre el laberinto y C.R.U.E.L, aunque lo que yo estaba deseando saber era si C.R.U.E.L., por eso compré el libro, pero una bez más me dejan con la duda. 
Lucia Cobos
Lo mejor son las ilustraciones son preciosas. Aunque a chuck lo han puesto horrible
nininoona Kim

		
	
Nahomy Fernandez

		
	
Mar Pisa

		
	
keesha goulbourne

		
	
Sara Suárez

		
	
Sanny Fadanelli

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR