hush hush

hush hush

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 658 Calificaciones )
Comentarios: 38

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Hielo Negro
Crescendo. Hush hush 2
Hush, Hush (Hush, Hush: The Graphic Novel #1)
Tetralogia Hush, Hush (Spanish Edition)
MENTIRAS PELIGROSAS
HIELO NEGRO





1245 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

38 Comentarios
Gabriela De_Metal
Me fascina y con solo unas cuantas hojas leidas, me enganchó y asi en menos de un mes terminé la saga
Jazmín  Jiménez
Lo amé, la verdad es que ha superado todas mis expectativas. 
annaiissol0209
Hush Hush es una novela que a toda joven le gustaría leer, poniéndome en el caso que yo soy una de ellas.
yo esperaba un libro con tal trama y me ha gustado demasiado  este libro era todo lo que esperaba y mas. este libro te engancha desde el principio hasta el final y te deja con ganas de seguir leyendo mas y mas, para saber que sucederá con Patch y Nora en un futuro. como también me desesperaban las partes en que Nora no podía besar a Patch, y puedo asegurar que la mayoría de las lectoras querían un beso entre ellos en muchas partes del libro.
el amor amor casi "enfermo" de Nora( ya que sabe que es peligroso, pero aun así se enamora) es una de las cosas que mas me engancha y me gusta, como también las incógnitas de ¿quien es el chico de la mascara de esquí?, ¿cual es el pasado de Patch?.
los personajes secundarios son fuera de lo normal, terminan siendo ángeles, nephilim y asesinos. en general este libro lo recomiendo para toda lectora que le gustan estas cosas de ángeles caídos y a las que no también, para que conozcan y se enamoren de Patch Cipriano.
ninfanteq
uno de los mejores libros pero que recae en los estereotipos donde el hombre siempre es el héroe de la historia aunque a pesar de eso llama la atención la forma de ser de los personajes y las historias personales de cada uno de ellos 
nathalieinfante4
uno de los mejores libros que e leído con las frases de patch las travesuras de vee y las historias de cada personaje 
ralfaroc
hush hush es uno de los mejores libros que he leído, me encanta la trama a pesar de que recae en estereotipos de personajes y a veces es predecible en su trama, mantiene al lector atento y entusiasmado a cualquier tipo de amenaza
Ignacia Hidalgo Castro
Amo Hush Hush por el simple hecho de que tiene una trama que te atrapa y hace que no quieras parar de leerlo, Becca Fitzpatrick es una escritora de calidad. 
Al principio creí que sería muy cliché pero al seguir con el ritmo de la lectura me di cuenta que no era ni muy normal, ni muy fantasioso. Además no es repetitivo o monótono. Lo recomiendo totalmente.
Straw Hummel
Ayy, por los dioses (OKNO), ame este librooo onda no es lo mejor del mundo pero sin embargo no hubo forma de desegar mis ojos de el y Patch, MADRE MIA
Carlos Saldarriaga Higuita
Este es ese tipo de libros que todo el mundo dice que es maravilloso, pero que a mi no me gustó mucho. No fue del todo malo, pero...no fue del todo bueno.
Anonimo
Anonimo
Un libro genial del que no puedes despegarte. Y Patch... que decir sobre el! Es perfecto!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR