Alguien que no soy (Mi elección 1)

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Calificación Promedio : 3.6 ( Sobre 27 Calificaciones )
Comentarios: 2

Llega «Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda. Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Suma
  • PáGINAS: 424
  • ISBN: 9788483657607
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Valeria en blanco y negro
Valeria en el espejo
Martina en tierra firme
Martina con vistas al mar
Alguien como tú
Alquien que no soy





48 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Pues vamos a empezar explicar un poco el tema de porque me leí este libro. Todo empezó cuando lo vi por primera vez en una reseña de un booktuber (no recuerdo cual fue) pero me la apunte por la portada original y porque esperaba darle otra oportunidad a la erótica para ver si esta vez...si...Pero al final lo he leido mas que nada porque mi club de lectura en facebook voto y salieron tanto erótica como este libro en concreto. Para empezar con el libro he de decir que la erótica creo que no es de los tipos de lecturas que mas me gusten, es cierto que no he leido nada mas que 50 sombras de grey pero a mi me gusta unas pocas escenas picantes pero no todo el libro hablando de ello.  Este libro tiene todos los clichés habidos y por haber. No es que yo sea una experta pero he escuchado bastante. Es el típico libro de chica que no sabe mucho de la vida, luego conoce a el chico o los chicos en este caso y van a enseñarle y abrirlo un mundo diferente a lo que conoce y que seguro que sera mil veces mejor. Luego otro clichés es el de soy una puta o hago cosas sucias no debería ser así. Es cierto que con esto la autora creo que intenta romper el muro que tenemos en la sociedad de que si una mujer lo hace es una sucia, guarra y puta y si lo hace un tío esta perfectamente. Que este punto me parece perfecto pero entonces no me pintes que dentro de las reglas que se imponen es el de follar entre los tres sin condón. Perdona? no tenemos ya bastantes embarazos no deseados entre la juventud y bastantes enfermedades que se contagian como para encima incitar a ello???. Para variar otro de los clichés es el de uno de los chicos es el típico tímido, dulce que la entiende mejor que le habla con dulzura y el otro es el duro, fuerte, machote que le habla con guarradas. Y ya hablando de la protagonista no he podido conectar con ella en ningún momento, mira que yo me trato a veces mal pero no he visto una persona que se trate peor, que sea mas egocéntrica, mas infantil, mal educada contestando a gritos muchas veces, no me ha gustado ni un poco. Cuando empezó el libro nos contaba un poco su dia a dia con las amigas pero en el momento que se metió en el trío ya era todo posturas, dedos por aquí, mamadas por allá, no entiendo porque este tipo de historias en el momento en el que empieza el sexo ya no hay nada mas.Una de las pocas cosas que me ha gustado en este libro? pues que los capítulos son tan tremendamente cortos que se leen en un plis plas. Libro recomendable para la gente que le guste este tipo de libros y los que no pueden usarlo para descansar es un libro rápido de leer y poco que pensar por lo tanto entre libros tochos o muy contundentes esto es lo mejor para descansar la cabeza. La verdad es que las escenas de sexo están muy bien descritas...por lo tanto un poquito de chispita no viene nunca mal.
Cristina Collado
Lo que más me ha gustado es el final. El resto me ha parecido una historia que se sucedía "precipitadamente" y, sobre todo, demasiado contenido erótico con respecto a otros libros que he leído de esta autora.
Cecilia Salazar R

		
	
Angelita Love

		
	
Margarita Torres

		
	
Lina Rocio

		
	
Ayelen Astorga

		
	
Estefanía Álvarez

		
	
Cami Jara

		
	
Cecilia Salazar

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR