reiniciados

reiniciados

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 55 Calificaciones )
Comentarios: 10

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Rebeldes
Reiniciados
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there





69 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
Ari Ilanid
Empece a leer este libro din saber de que se trataba y debo decir que me sorprendio muchisimo ya que es un libro con una trama super original.

Reiniciados es un libro una una historia muy interesante y muy original ya que a la vez es distopia y me encanto todos los elementos que manejo la autora en este libro.

Los personajes se me hicieron bien construidos y conforme avanza la historia podemos notar el desarrollo que tienen nuestros dos protagonistas principales.

Una de las cosas que no me gustaron fue que no explicaran como empezo el virus o que es lo que les hacian a los menos sesenta, espero que en el siguiente libro la autora lo explique ya que me quede con esas incognitas.

Solo me queda decir que Reiniciados es un libro que me gusto muchisimo y que le den una oportunidad y no se van arrepentir.

Samantha Gutierrez
No Estuvo Mal, La Historia Era Interesante, Pero Cuando Me Lo Regalaron Y Al Leer La Sipnosis Me Hice De Expectativas Sobre La Historia Y La Protagonista,Las Cuales Se Calleron Poco A Poco Por El Transcurso De La Historia ...
Aun Así Había Veces Donde Me Emocionaba Por Eso : 3/5
Amu Chan
Le he dado 4'5 de 5 en realidad aunque aqui no te deja poner media estrella. Por aqui os dejo la reseña sobre él para quien le interese :) 

http://laberintos-para-perderse.blogspot.com.es/2015/11/resena-reiniciados-de-amy-tintera.html
Alexa Pardo
Me gusto, tiene una trama interesante y es refrescantemente novedoso, pero, no pude con el protagonismo q obtuvo poco a poco la parte romántica, al principio era muy tierno todo, hasta q llega a un punto que raya de meloso, aparte que la protagonista parecía a veces otra 22, tenía más reacciones humanas q el mismo Callum 😤 pero dejando eso de lado, me encanto la trama, introducen muy bn a la distopia 👍🏻
valeria.trema Treviño
Me encanto la trama, sobre todo el romance de los principales. Espero que el siguiente libro también este en español
Iti Cris
Me gustó mucho. Una historia distópica bastante diferente y entretenida. Creo que es una bilogía y me leeré sin duda la segunda parte (deseando que salga). Lo único que me falló y por lo que no le doy 5 estrellas fue la traducción del libro; me ha parecido pésima hasta el punto de incomodarme en ocasiones.
aura Trujillo
Una historia original. con personajes interesantes. un mundo muy novedoso. aunque algo introductorio y lento de leer. eso una relacion romantica muy linda. espero saber como continua 
Alba Muñoz
(Reseña completa en mi blog: http://milmundosblog.blogspot.com.es/2015/07/reiniciados-amy-tintera.html)

Me ha encantado. Es un libro del que esperaba mucho y no me ha decepcionado en absoluto. Pasa a ser de mis libros favoritas y a estar en el top 5 de mis distopías también favoritas. Es impresionante la de acción que se desarrolla y la buena pluma que tiene la autora para avanzar en la historia de forma tan rápida y concisa. El ritmo es de infarto y he disfrutado todas y cada una de las páginas de esta historia que continuará en una segunda parte que estoy deseando leer. 
Muy pero que muy recomendable.
Lastik blog
un libro con acción trepidante. Que en ocasiones deja sin aliento. Aunque según va pasando la historia, esa acción se va desinflando. Y aunque hay cosas que no cuadran o no explica, me parece una idea muy original y una vuelta a la ciencia ficción dirigida a un publico juvenil bastante acertada. 

Más sobre mi opinión en la reseña del blog
http://almalectora.blogspot.com.es/2015/06/reiniciados-amy-tintera.html
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Después de ver la blogsfera plagada de este libro, nosotras no podíamos ser menos, y tuvimos que leerlo! Y la verdad que ha sido una genial lectura.

En la república de Texas existe un virus que hace que cuando mueras te reinicies. Nuestra protagonista, Wren, murió hace 5 años, y tardó 178min en volver, en reiniciarse. Cuanto más tardes en reiniciarte menos humanidad te queda, lo cual eres más fuerte, rápido, tienes una capacidad de sanación mayor, eres más inmortal. 

Wren es muy reconocida por todos, por tener un número tan alto. Es la persona que más tardó en reiniciarse del complejo. Lo cual la convierte en la más temida. Pero algo cambiará cuando le toque entrenar a Callum. Despertará en ella preguntas que jamás se le habían pasado por la cabeza, volverá a tener sentimientos que hacía 5 años se habían perdido.

Reiniciados es un libro que desde el primer momento nos enganchó a su historia. Es de esos libros en los que nunca paran de suceder cosas, y lo único que haces es pasar páginas hasta las tantas de la madrugada porque no puedes dejar de leer. A pesar de ser una distopia que pintaba destacar, y ha resultado ser bastante introductoria, nos ha encantado la manera de explicar y describir todo el mundo de los reiniciados y cómo funciona el mundo desde entonces. Por no hablar de la relación de Wren y Callum, una historia de amor que nos ha dejado con ganas de más, y que queremos seguir leyendo sí o sí.

Wren es la narradora de la historia, es a través de ella donde vamos conociendo los diferentes personajes y situaciones. Y la verdad que ver el mundo desde el punto de vista del personaje temido, que muchos piensan que son monstruos, que solo siguen órdenes, hace que marque la diferencia. 

Callum es el típico personaje masculino perfecto capaz de enamorar con solo salir su nombre. Lo cual nos gustó muchísimo la unión de estos dos personajes tan diferentes entre si. 

La historia de Amy nos ha recordado a una mezcla entre Legend y Divergente, con su toque propio, y para nosotras es la combinación perfecta de distopia. Además ya están vendidos los derechos para llevarla a la gran pantalla. Así que ya sabéis, no lo podéis dejar pasar! Si no le damos más nota no es porque sea una mala historia, sino porque nos ha parecido demasiado introductoria, que empezó muy fuerte y el desenlace ha quedado bastante cerrado para tener continuación.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR