Cuando te vuelvas real

Cuando te vuelvas real

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 13 Calificaciones )
Comentarios: 3

Martín y Fabiana se conocieron antes de nacer, en el vientre de sus madres, durante una cotidiana visita al supermercado. En ese instante patearon el vientre de sus madres por la fuerza de atracción que sintieron. Ahí comenzaron a vivir. Esta novela trata sobre la intensa atracción de una chica y un chico y las fuerzas que, queriéndolo o no, luchan en pro y en contra de su reencuentro: el amor inexplicable, el destino, la sociedad y su propio actuar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo
Sabidar





16 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Yan Segovia Lopez
Parece que este año esta lleno de desilusiones...
Lo primero que me llamo la atención del libro fue el titulo y la portada...
Sin embargo desde el principio no me gusto el modo en que estaba redactado y aunque intente darle una oportunidad termine de leerlo sin que me gustara nada de él...
Anonimo
Anonimo
Me ilusione mucho cuando lo encontré en la librería. La idea de tener un alma gemela en el mundo me encanta e inmediatamente me siento atraída por las historias que hablan de esto, ya sea que terminen juntos o no. Porque como menciona la contraportada del libro toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada.

Me alegro que de el autor mexicano se haya atrevido a contar está historia. La música ha sido esencial en muchas escenas y agradezco incluyera la letra en el libro (nota: las letras están en su mayoría en inglés y son importantes para la escena por la que recomiendo buscar su significado) 

Realmente no pude terminar de creerme todo el libro y la historia. No podía creerme lo que sentían los personajes al 100%. Ni su razonamiento o forma de pensar o como "así de fácil" se olvidan o superan ciertas cosas. Y digo "así de fácil" porque a mi así me lo pareció, quizá hizo falta ahondar más.

Con respecto al final, no me disgusto pero tampoco es que me haya súper fascinado. Creo que está bien, por como iba la historia, pero simplemente es algo predecible en las últimas 15 págs.
Belen Martínez
Un excelente libro, lleno de sentimientos y emociones, una historia llena de amor.
Lizbeth Vazquez

		
	
Aruka Capulet Marsella

		
	
Valeria  Radke

		
	
Guadalupe Rodriguez

		
	
Kyoko Cc

		
	
Hilda  Ponce

		
	
Bertha Mtz.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR