End of Days

End of Days

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 20 Calificaciones )
Comentarios: 5


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El mundo del mañana
El fin de los tiempos
Angeles caídos
Rambo: Acorralado
El libro del tiempo
Pepa La Loba





23 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Sergio Espinosa
Este libro sin dudas es el mejor de la trilogía en mi opinión. Esta repleto de acción, giros, algunas muertes un poco dolorosas y un ritmo trepidante que no te deja poner el libro abajo. Es cierto que el epílogo acaba de una forma abrupta pero aún así es un final perfecto. Es una de mis mejores lecturas de este año y por eso sé que es muy recomendado!!!!! Ojalá no fuera el ultimo...
aura Trujillo
El Fin de los Tiempos. unas de esas trilogia que deseas saber como va terminar. pero al mismo tiempo no quieres terminarla. con este ultimo libro nos dieron de todo. Momentos de accion, miedo, misterio,  romancesin olvidar las parte graciosas. Volver a leer a Penryn y Raffe es grandioso. asi como encariñarte mas con la famila loca de Penryn. conocer a los Vigilantes me encanto. pero el personaje que mas me gusta es Belial alguie  dan complejo, extraño dan solo. que me dio ternura.
florencia tebes
Ame este libro la saga va para mejor lo único el epilogo dejo un poco que desear pero muy lindo 
Dafne Hdz Sotavento
ansiosa por leerlo. Agregado a la lista de"Por leer URGENTEMENTE". Estoy tan emocionada. Creo que llorare!!
Elizabeth Arboleda
El final perfecto para la trilogía perfecta.

Ángeles caídos es mi serie favorita, y su último libro End of Days dio  lo suficiente y para dejarnos con ganas de más, así es que debe sentirse uno una vez termina un libro con ganas de más.

una serie llena de acción y emociones cruzadas, y  a pesar de ser un libro que se basa en mundo post apocalíptico, tiene unas similitudes tremendas con el mundo en el que vivimos ahora, pero bueno no voy a entrar en mucho detalle, la verdad es que para entender esta fascinación por Susan Ee y sus preciosos libros, pues hay que leerlos.

yo me declaro un seguidora fiel de Penryn y Raffe y declaro esta mi serie de ficción favorita. Estoy tan feliz como triste y la verdad que me preocupa. En fin un enorme gracias a Susan por habernos creado un mundo tan completo con personajes tan complejos y sus historias fascinantes. 
Michel  Montalvo

		
	
Carla Araya

		
	
María Sánchez

		
	
Gabriela Retana Díaz

		
	
Daniela Bustos Miranda

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR