Al final de la calle 118

Al final de la calle 118

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 46 Calificaciones )
Comentarios: 5

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé
patas de resorte





63 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Cami Reads
Y yo sigo llorando con ese final mientras que escribo esto.
Ame esta historia. Es original, entretenida y tierna por momentos. Los personajes me gustaron bastante también. Al principio Raven me chocaba un poco pero luego comence a entenderla.

Estaba decidida en ponerle 4 estrellas pero el final lo cambió todo. 100% recomendable.
Julieta Fernandez
Necesito el pdf de este libro porque por el momento soy pobre :(((
Leslie Bravo
Una historia hermosa de superación y con un final totalmente inesperado. 100% recomendable!
Alba Muñoz
(Resseña completa en mi blog: http://milmundosblog.blogspot.com.es/2015/05/al-final-de-la-calle-118-clara-cortes.html)

Este libro es arte. La joven autora se ha pulido al detalle la narración tan preciosa que compone esta novela que, a mí desde luego, no me ha dejado nada indiferente. Es dura pero bonita y tiene un final absolutamente sorprendente que le da al argumento un giro drástico. Estoy encantada, es normal que haya ganado el premio "La Caixa" este año, porque es maravilloso. Real como la vida misma y escrito de forma impoluta. Muy pero que muy recomendable.
Mary V.R
En mi humilde opinión un libro maravilloso. No puedo darle menos de 5 estrellas porque lo he sentido tanto, la historia pero sobretodo los PERSONAJES (así en mayúsculas) han entrado dentro de mi página a página. Clara con tan sólo 18 años es maravillosa. Es impresionante, por lo menos para mi. Tiene una forma de escribir que me ha enamorado. Me hacia sentir e imaginar cada una de las escenas narradas,duras, dulces, difíciles... incluso las referencias "frikis" te hace sentir dentro de la historia. Y ese final! debo ser masoca porque he llorado un montón y aún así se lleva las 5 estrellas. Por mi parte recomendadisimo. Sólo me queda darle la enhorabuena a la autora y un inmenso GRACIAS por regalarme esta historia.
Seira Ly

		
	
Nicole Bustos Donoso

		
	
Laura Martín

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
María Molinos Manero

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR