La maldición del Titán

La maldición del Titán

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 59 Calificaciones )
Comentarios: 2

Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cro nos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))
El hijo de neptuno - los heroes del olimpo 2
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo (Novela Gráfica)
La sombra de la serpiente
La batalla del laberinto
El ladrón del rayo





118 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Catalina Valdivieso
Sin duda este es uno de mis libros favoritos de toda la saga. ✨ Nuevos personajes, nuevos misterios y una profecía que lleva a nuestros protagonistas por una aventura inolvidable, vale la pena seguir leyendo tan increíbles libros.
Jackie Herrera
Este libro es el tercero en la saga y me fascino muchísimo, creo que hasta ahora ha sido el que más me ha gustado de todos, la trama es tan buena y graciosa. Muchas de las cosas me mantuvieron muy intrigada y no podía para de leerlo. La historia nos narra a Percy tratando de salvar de su amiga Annabeth y a Artemisa las cuales las tienen Luke y el general, a lo largo de la historia descubrimos nuevos personajes como lo son Artemisa, Dionisio (que es uno de mis dioses favoritos hasta ahorita), Afrodita y a varios más. También descubrimos que hay muchos monstros que derrotar y algunos de ellos son el tripe de peores que los que ya conocíamos. En este libro Thalia se vuelve un personaje principal al igual que la cazadora Zoe, las conocemos y gracias al ingenio de Percy nos damos cuenta de cómo piensan y que sienten. En lo personal Thalia nunca me cayó bien porque siempre la sentí muy presumida y que se daba que ella lo podía y sabía todo, pero nos iba demostrando que no era tan así y que Percy es muy bueno siendo un héroe. El libro me dejó con ganas de seguir leyendo, lo bueno es que hay un cuarto. Me gustaron las decisiones que algunos personajes tomaron al final del libro, y me impresiono una de las noticias que se dieron, no me las esperaba. Las últimas páginas sin duda son hechas para que vayas y busques el siguiente. En este libro sigue la incógnita de quien será esa persona que cumplirá 16 y salvara o destruirá al olimpo. La narrativa de Percy sigue siendo de las más graciosas, pero al mismo tiempo se le nota que está creciendo, otro punto excelente fue que nos narraran desde otra época del año y no como siempre en verano. La saga lleva racha perfecta para mí 5 de 5 en los 3 primeros libros.
Evelin  Raihuaque

		
	
Mony R C

		
	
Fernanda Escobar

		
	
Alejandra Ayon

		
	
Ayleen Vidal

		
	
Sora M Molina

		
	
Lidia Park

		
	
Susana Díaz

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR