Zac & Mia

Zac & Mia

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 7 Calificaciones )
Comentarios: 2

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Un relato valiente y poco convencional que, de la mano de unos protagonistas entrañables, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en vilo hasta el final.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Zac y Mia
Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz
El carcelero de isbiliya
La amante impostora
Los primeros dias del invierno





11 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
keesha goulbourne
tiene que leer este libro de zac y mi de autor A.J. betts muy bueno a mi en lo presonal la trama es muy buena el autor A.J.Betts supo como escride es libro y tambien una va para una pade el me otro puento es muy. bueno 
Cami Reads
al principio me enganchó pero en la mitad no pasaba nada interesante, a mi gusto, y no me dan ganas de leer. tanto que tarde dos semanas en leerlo. luego mejoró creo y el final me gustó mucho. No se parece a Bajo La misma Estrella ya que, si bien ambos padecen cáncer, no hay una historia de amor entre ellos y se dio más un mensaje de amistad y superación. 
xXDancing Between Books xX

		
	
Agustina sotelo

		
	
Joshua Perea

		
	
Belén Galera Sánchez

		
	
Sol Funes

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR