Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 313 Calificaciones )
Comentarios: 39

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: Planeta Publishing
  • PáGINAS: 328
  • ISBN: 9786070726309
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

He Forgot to Say Goodbye
Kentucky Club
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe





498 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

39 Comentarios
Lalo Bouraine
Este libro en particular lo leí hace ya un tiempo, pero decidí releerlo. Es una lectura tan hermosa que dan ganas de volver a leerla nuevamente. Esta historia nos va adentrar en la vida de dos adolescentes (Aristóteles y Dante) quienes en un verano se hacen amigos. Aristóteles o Ari, es un chico un poco introvertido pero a la vez muy pensativo. Mientras tanto Dante es mas de buscar experiencias, expresa con todo su ser lo que siente y piensa.
En la novela vamos a ver como estos dos personajes tan peculiares se van relacionando y forjando un amistad muy fuerte. La personalidad de uno se complementa con la del otro. 
Junto a Dante y Ari, vamos a poder tener una visión de la adolescencia. Los acompañaremos en su crecimiento y madurez. Sabremos lo que sienten y lo que piensan. Esta novela logra puramente hacer que sientas a los personajes. 
Además de la historia en base a la amistad de Dante y Ari. También tenemos una historia paralela que es la de Dante con su familia. Su padre un ex militar, su madre una ama de casa como cualquiera y un hermano del cual nunca hablan. Dante se vera en un desafío de lidiar con ese secreto que carga la familia respecto a su hermano. 
Esta no es una historia mas, es una de esas historias que nos dejan una enseñanza respecto a la amistad, a la aceptación y valoración de uno mismo. Cargada de momentos graciosos, reflexivos, tristes, alegres e incluso amor. 
Dante y Ari juntos irán realmente descubriendo los secretos de su universo; de sus vidas. 📌Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐ 📌Crítica: no pueden encontrarle ninguna. Sin duda es muy subjetivo. Es que realmente me encanto y se transforma en uno de mis libros favoritos. 
Francisca Catalina ♡
Llevaba ya tiempo queriendo leer este libro y vaya que valió la pena ♡ lo terminé de leer en un viaje de una ciudad a otra, no dormí nada, el libro me atrapó de principio a fin. Si al principio sentí que me encontraría con el clásico protagonista que odia todo, pero tanto Ari como Dante me sorprendieron, los amé por completo. En cuanto lo terminé paso a convertirse en uno de mis favoritos ♡ cada página me enganchaba, me sentí identificada en muchísimas ocasiones. El autor tiene una manera de escribir que hizo que no quisiera soltar el libro y que al final me hizo querer leer más (en el buen sentido, claro) ♡ fue mejor de lo que esperaba, ya que antes de leerlo no sabía de que trataba, me sorprendió. Está lleno de enseñanzas , de reflexiones y reflejos de nosotros mismos muy claros ♡
Tania *
3.5
Luis Flores
Un libro conmovedor, entrañable, lleno de enseñanzas (en lo personal para mí), realmente me gusto muchísimo, de facil lectura pero que realmente te atrapa desde el principio, tenía altas expectativas del mismo y debo de decir que no me decepcionó. Se agrecede que el autor lo haya escrito en capitulos cortos, eso te aydudaba a que la lectura fuera mucho mas ágil y adictiva. Amé a todos los personajes, los detalles, las emociones descritas, definitivamente mi libro favorito de este año y un libro ampliamente recomendable y entrañable!!!
Manuel Cruz
Adore a estos 2 personajes, el autor realmente dejó plasmado lo que quería transmitir. Uno de mis libros favoritos :3
Ana Maria  Ramos
Es realmente maravilloso💖
Aristotela Itzal
Mi novia hizo que lea este libro y me quedé sin palabras después de leerlo. 
Lo leí en una tarde y estuve el resto del día (y la semana, para qué mentir) pensando en el libro, con un vacío existencial porque el libro es simplemente maravilloso; los personajes, las enseñanzas, los pequeños detalles. Todo. Simplemente bello. 
Dante es mi personaje favorito,  protéjanlo.  
(Mi novia también dice que me parezco a Dante). 
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/07/resena-aristoteles-y-dante-descubren.html

No sé muy bien qué decir de este libro sin meterme en spoilers, porque creo que es la típica novela que disfrutas más si no lees muchas reseñas y no te haces expectativas. En el fondo es un libro bonito, de verdad, te hace pensar y ver muchas cosas es… simplemente que a mí no me llegó tanto como esperaba. Hubo partes a las que no les vi el sentido del drama, quizás porque no me había metido demasiado en la piel de los personajes, no estoy segura. Creo que no sería el primer libro en venir a la cabeza cuando me pidan recomendaciones, pero eso no quita que haya disfrutado de él. 
Sullivan Riggs
Creo que es un libro maravilloso, con una historia maravillosa, simplemente te atrapa, me encantan los personajes y me encanta el libro!

Personaje Fav.
Dante.

Frase Fav.
Era como si mis ojos fueran una cámara y yo estuviera fotografiando el momento, sabiendo que guardaría esa foto para siempre.
Ari Ilanid
Empece a leer este libro por que tenia muy buenas criticas e hizo que lo leyera con grandes expectativas y debo decir que me decepciono muchisimo.

El libro tiene una trama muy sencilla y algo predecible conforme vas leyendo, se lee de una manera muy rápida y sencilla, pero aun así se me hizo un libro lento que por mas que avanzara no me sentía enganchada a la historia y menos con Ari.

Tuve problemas con el personaje de Ari ya que se la pasaba odiando a todo mundo y la verdad es demasiado tedioso leer un personaje así aunque me gusto como el personaje fue evolucionando a lo largo de la historia pero aun así no me agrado para nada. 

Dante se me hizo un personaje muy hermoso con un gran desarrollo y con gran sentido del humor me enamore de esge personaje que esta muy bien construido.

Este libro tiene personajes muy bien construidos y desarrollados que los amas demasiado conforme los vas conociendo conforme lees el libro.

La forma en como esta divido el libro me parecio interesante.

Otra cosa que me gusto es sobre el tema que tocan, nunca me lo imagine pero me gusto leer sobre ese tema.

En algunos puntos de la trama se me hicieron algo inecesarios y siento que fue mucho relleno para una trama sencilla.

En general el libro me gusto por que se lee de manera ligera, pero se me hizo muy tedioso por el personaje de Ari ya que se me hizo algo odioso en partes.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR