El circo de la noche

El circo de la noche

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 15 Calificaciones )
Comentarios: 3

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera ... Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El circo de la noche
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo





19 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Gabriela MC
Simplemente INCREÍBLE! Todo lo que sucede en esta historia es totalmente inesperado, fascinaste y alucinante. Está escrito de una forma en la que se tiene que estar concentrado para no perderse de ningún detalle, pero aun así cada capitulo te hace seguir queriendo leer mas y mas. 
Tania Luna
Mi libro favorito.
Celia Acosta
No me mal interpreten, el final es excelente, pero tiene que haber una manera de que esto tenga continuación! Me encantaría que hubiera más. Los personajes son increíbles, me enamoré de ellos, de la manera en que esta escrita la histora y como de fragmentos a fragmentos se va uniendo y armando la historia! 
Maca m

		
	
Neki Snape

		
	
Eimy Fernandez

		
	
Jenifer Hernández

		
	
Emilia ✌

		
	
Titli *

		
	
Fernada Muñoz De cote

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR