Lolita

Lolita

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 46 Calificaciones )
Comentarios: 6


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Lolita (Clásicos del Siglo XX, Vol. 39)
La isla de Pitcairn
Astonish Me
Percusión y tomate
Hombres contra el mar
El viaje de los siete demonios





57 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Catalina Astudillo
Muy buen libro, no es uno de mis favoritos pero la forma de escribir de Nabokov enamora! 😏
Isabel Guerra
	
"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta".

Una novela extraña, pero sin duda brillante y sublime. Aunque no es para todo el mundo, eso sí. 
Reseña: http://entreunpardelineas.blogspot.com
Andrea Dariossdottir
Empecé el libro en pos de una historia clásica y corta, todo el mundo conoce el nombre de Lolita y a su autor y sin embargo yo esperaba algo totalmente distinto a lo que me encontré. Esperaba una historia más sórdida, terrorífica en cuanto a la filia de Humbert, y que me diera en algún momento asco, y no he encontrado nada de eso. Es un libro que coges con entusiasmo y ganas, y la prosa del autor insta a que sigamos con él, sin embargo llega un momento en que las ganas de continuar decaen fuertemente, en cuanto él tiene a Lolita todo comienza a volverse algo monótono, la chispa la va perdiendo; y aunque la recupera al ir a buscarla tras la desaparición de esta poco dura la intriga. Las últimas cincuenta páginas se me han hecho mortales y somníferas, solo quería acabar.
Es un libro muy famoso que ansiaba leer, no está mal para conocer algo más de la literatura y entretenerse unas horas pero he salido desencantada, es decir, que sino lo llego a leer lo mismo da porque no es un libro que te aporte nada. 
Mariana Sauca
vi primero la pelicula, se queda corta, como muchas peliculas basadas en los libros; por momentos  me olvidaba que se trataba de una niña de 12 años, la manera en la que el protagonista describe sus sentimientos, con tal admiracion, fascinacion, amor y deseo, fue una lectura poetica maravillosa, hasta que volvia a caer en cuenta que se trataba de una niña de 12 años. Desde una perspectivamente psicologica la historia es atrapante.
Gizella Caicedo
Uff esta historia si que revolvió sentimientos en mi sobre todo de odio y asco y en últimos momentos de pena hacia el protagonista. Al principio sentí que este no era un libro que me fuera a gustar  que fuera una historia para mi y quería dejarlo, pero cuanto mas avanzaba la trama mas me interesaba en saber el destino de los personajes, sobretodo de Lolita. Hace mucho un libro no movía tanto sentimientos en mi así fuera de odio y por eso fue un libro sorprendente! aunque no lo volvería a leer.
Dru Dedicado a los desvelados
2,5 en realidad.

El autor escribe muy bien pero aún así la historia me ha resultado lenta y aburrida, casi lo abandono en varias ocasiones. Tampoco he conseguido conectar con ninguno de los protagonistas y la historia no me ha llegado a convencer del todo.
Isela Rs

		
	
Vaga Mente

		
	
Adriana Gómez

		
	
Greta ZABARBURU GALLO

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR