Cronicas Lunares: Cinder

Cronicas Lunares: Cinder

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 423 Calificaciones )
Comentarios: 52

Había una vez... Una historia de una chica humillada y maltratada por su madrastra. Pasaron los años, pasaron los siglos pero la historia de humillación parece no pasar jamas Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñaban en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal esta arrasando la población. Y desde el espacio, la reina luna observa como la peste lo va devorando todo,confiada en lograr el control del planeta. CINDER tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; Su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el principie Kai, y se ve en medio de un conflicto intergalactico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Heartless
The Little Android (Lunar Chronicles 0.6)
Glitches (Lunar Chronicles 0.5)
The Queen's army (Lunar Chronicles 1.5)
Carswell's Guide to Being Lucky
Glitches





597 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

52 Comentarios
Roberto Esparza
Al principio no me estaba gustando mucho, los personajes me parecían demasiado planos  pero conforme fui leyendo le fui agarrando el gusto y me pareció un libro excelente, tengo ganas de leer los siguientes de la saga.
Xime Gómez
¡Gracias Marissa Meyer por sacarme de un bloqueo lector un tanto extraño! Gracias porque a pesar de que Cinder es un retelling de la cenicienta no es tan predecible como creí que iba a hacer, porque aunque hubo algunas cosas que si lo fueron para mí, otras fueron tan sorprendentes que me mantuvieron "pegada" al libro hasta que lo acabé.

Creo que es un buen inicio para la saga, con personajes que llegan directo a tu corazón, y una trama que /creo/ se irá desarrollando de manera bastante interesante.

Posdata: ¿Soy la única que quiere ver la película de la Cenicienta después de leer este libro?
Luke Incicco
me gustó! pero le faltaron algunas que otra cosas y en un momento se hace aburrido, sacando eso, la historia me atrapó y no pude parar hasta que se me acabó el libro. leeré los demás 😊
Tatiana Lucía Golovchenko Zamit
	Me gustó mucho, creo que como introducción a la historia está bastante bien, pero como historia en sí le faltó un poco. Espero que el segundo libro de la saga sea mejor que este, porque por el final de Cinder, Scarlet se ve muy prometedor. 
Me sorprendió que haya romance, no me quejo para nada, me encantó.
Amé las referencias a Sailor Moon ❤ 
Me hubiese gustado que sea más largo, que la autora haya desarrollado la historia un poco más, para disfrutarla un poco más. 
No puedo esperar a leer la continuación de las Crónicas Lunares :D
Shaa Rubio Estrada
Sin duda la mejor historia de la cenicienta que he leído, muero por leer los demás libros, mientras dejo un 5 de 5 para este maravilloso libro. 😃
Joanne Walker♡
Cinder es el primer retelling que leo, Cinder es mecánico desde ahí se vislumbra originalidad en la historia que Marissa Meyer se ha encargado de plasmar con un toque único y grandes dosis de entretenimiento. Por si fuera poco, la personalidad de Cinder agrada al lector, desde el inicio es fácil compadecerte de ella, más no sentir tristeza por su situación...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2017/01/resena-cinder-de-marissa-meyer.html
Cami Reads
Me encantó! Seguiré con el resto de la saga. Original y atrapante. Me gustó mucho el personaje de "Cinder" y obviamente, "Iko".
Claudia Carpio V.
4.5/5 en realidad. 
Definitivamente esta es la tercera autora cuyos finales en sus libros hacen quiera seguir leyendo más de ellos.
Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que la autora ha sabido darle un buen balance a los géneros que este libro ha tenido. Después de haber terminado de leer Cinder. No sé como explicar como me siento. Han sido muchas las emociones que este libro me ha hecho sentir. No sé si quiero llorar de emoción o de trizteza (por las partes finales) Y a pesar de que el final me ha dejado con signo de interrogación inmenso en la cabeza definitivamente tengo muchas ganas de seguir con el segundo libro y tengo fe de que el segundo tendrá mucha más emoción que el primero o al menos eso espero.
rossmin30
Predecible pero muy bueno como mezclan el futuro con el cuento que conozco de cenicienta. Ansiosa por leer el siguiente
erikfloresq
Me gusto mucho el final y como adapto la historia, aun que le faltaron algunas cosas para ambientar mejor la historia, me gusto mucho.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR