Girl online: una chica en Nueva York

Girl online: una chica en Nueva York

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 134 Calificaciones )
Comentarios: 17

La primera novela de la famosa youtuber Zoella. Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Girl Online. Una chica en Nueva York (Girl Online: The First Novel by Zoella)
Girl Online: on Tour
GIRL ONLINE. UNA CHICA EN NUEVA YORK
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)
La princesa amelia y la foca plateada





194 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Lluvia de Palabras Reis
 	Girl Online es una novela escrita por la famosa youtuber Zoella.

Penny, es una chica inglesa de unos 15 años y que tiene un blog anónimo y en secreto. Un día debido a un incidente en el instituto, sus padres deciden mandarla unos días a Nueva York, y allí conoce a Noah, un guitarrista, por el que empieza a sentir algo. Pero lo que ella no sabe, es que Noah también tiene un secreto, que pondrá en riesgo el blog y su amistad con Elliot.

El libro me ha parecido el típico libro de amor adolescente, pero a pesar de todo, me ha gustado y en algunos aspectos hasta me ha sorprendido.
EL personaje principal tiene una notable evolución durante la novela, convirtiéndose en una adolescente más madura al final del libro.
La mayor parte de la historia en Nueva York, durante las fiestas navideñas, haciendo que se ganara más puntos de mi parte, ya que el libro te transporta a la ciudad en pleno invierno, con nieve y un clima frío, transportándonos a lugares mágicos.
La novela ha ido mejorando capítulo a capítulo, sorprendiéndote en algunos puntos, los cuales dan giros inesperados.
nicolle sthefany roa de salvador
#LC_GirlOnline 

Un libro que me encanto, me encantaron los personajes, la trama y que tenga que ver con un blog, eso me gusto mucho mas. 

Un libro completamente recomendado, con una historia completamente enganchable y que de seguro te va a encantar.

Le di un 5/5 ⭐, y aunque hubo detalles muy pequeños que no me gustaron, no afecto en la calificación del libro, y aun así le di las 5⭐

Espero ponerme pronto con la segunda parte, para saber que mas sorpresas nos trae la autora. 
Próximamente reseña mas detallada en mi BLOG: nicbooks29.blogspot.com.co
malena martinez
si lo tuviera que describir con una sola palabra seria ⭐FASINANTE⭐ la historia es muy atrapante me encnto yo no pia parar de leerlo , fue mi primer libro que lei largo y no se me hiso nada pesado💕 me encanta aue ocurra en otros lugares y que tenga un blog 💻 me quede shokeada con el final ME ENCANTO💞 Lo super recomiendo y estoy ansiosa por leer la segunda parte👌👍⭐⭐⭐⭐⭐
Cande Potter
Penny tiene un secreto . Bajo el alias Chica Online , Penny bloguea sus sentimientos ocultos acerca de la amistad , muchachos, el drama de la escuela secundaria , su familia loca , y los ataques de pánico que han comenzado a hacerse cargo de su vida. Cuando las cosas van de mal en peor, su familia le bate lejos a Nueva York, donde se encuentra con Noah , un magnífico, guitarra rasgueando americano. De repente Penny está cayendo en el amor - y capturar cada momento de ella en su blog . Pero Noé tiene un secreto , también, uno que amenaza con arruinar la cubierta de Penny - y su amistad más cercana - para siempre .
Ignacio Aranda
no puedo decir que el libro me haya encantado pero si me gusto mucho al principio fue algo soso pero al avanzar la historia me encanto el libro fue muy ligero fue como leer una novela de wattpad los personajes son muy lindos y muy clichés aunque tuvieron gran crecimiento en la historia sobre todo peny en cuanto a noah y el resto como dije fue como leer algo de wattpad noah fue el héroe cliché perfecto que enamora y quieres reaprale el corazón Elliot es el mejor amigo que amas y no puedes evitar quererlo y el hermano de peny toma a pesar de no hacer grandes apariciones siempre fue un hermoso y los padres no se digan eran unos lindos y unos despreocupados al punto de aveces parecer bobos pero en definitiva mi personaje favorito fue sadie lee esa mujer dios la amo 
Josefina Aliaga
El libro no es la gran maravilla... la típica historia del chico guapo que se enamora de la protagonista "cero popular" y terminan juntos y felices, pero en si, la historia me entretuvo bastante y es  chistosa a decir verdad, por eso mi puntuación es de 3 estrellas ;)
Yuliana Amaya
Un libro que se pasa de cliché, es el tipo de libros que la protagonista es la chica en la que nadie se fija y llega un joven y se enamora de ella, pero este libro rompe un recor de tiempo para que los protagonistas se "enamore
Daniela Alejandra
Meeh! Super cute y cliché. No me gustó Noah para nada, pero no esta mal para leer después de una lectura densa. 
Antonia Gonzalez
Me encantó, simplemente hermosa, si bien, la historia puede parecer cliché, eso es lo de menos.
No podía dejar de leer, es una historia que te atrapa y no te suelta.
Rosaura G Crespo
Típica historia americana pero a la inglesa, es fácil de leer, los personajes no te sorprenden y todo es muy predecible, menos la manera que hace para que noah  la cague esa no me la esperaba. 
Sos pos en el blog de 8

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR