Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 303 Calificaciones )
Comentarios: 44

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

¡Buenos días, princesa!
Tengo un secreto: el diario de Meri
Canciones para paula pack edicion especial con capítulo inédito
Trilogía el club de los incomprendidos
Capitulo inédito. Canciones para Paula.
?Puedo sonar contigo?





456 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

44 Comentarios
Laura García
ATENCIÓN, SPOILEEEEEEEEERS
Le he puesto dos estrellas que en realidad son una porque me ha enganchado, es un libro fresco, sencillo y con los personajes muy marcados.
Respecto a todo lo demás, en la línea del autor, es un libro demasiado... ¿estereotipado? ¿predecible? 
No es creíble que pasen esa cantidad de cosas en solamente cuatro días, y menos teniendo en cuenta que en uno de ellos se acaban de conocer. Demasiado típica la chica gorda que busca en páginas proana/mía y vomita, demasiado típico la buenecita que se lía con el malote, la deportista que se enamora del que pasa desapercibido porque le hace sombra su amigo (Esther y Bruno en Buenos días princesa), demasiado típico todo lo que ocurre. Creo que el autor podría haberle dado una vuelta a la historia, manteniendo el hilo, y hubiese quedado de diez.
xxBeth xx
4.5 
Es una historia entretenida y que te engancha al instante. Disfruté de leer este libro y me alegro de haberle dado una oportunidad luego de pensármelo tanto. 
Blue Jeans tiene un estilo de escritura muy sencillo, lo que hace que, a pesar del grosor de los libros, éstos se te pasen rápidamente. 
Algo que también hay que reconocerle al autor es la capacidad que tiene de crear personajes que se sienten tan realistas. Sus libros siempre están plagados de diversos personajes y es muy bueno que logre darle a cada uno una personalidad, una historia, una apariencia característica y el suficiente de tiempo para que los lectores los conozcamos y nos formemos una opinión de cada uno. De este libro hubo varios personajes que me gustaron, entre ellos destaca Manu, un chico que llamó mi atención desde el inicio y del que me gustó mucho leer, fue el que se encargó de sacarme muchas, muchas sonrisas. 
Además, no podemos dejar de lado el hecho de que me gusta mucho que el autor trate diversos temas que hacen sentir a los lectores muy identificados, pues son cosas que están presentes en la vida y que nos puede o ya pasó a alguno de nosotros. 
Me gustó el libro, pero no hay que negar que tiene algunos fallos. El más grande que pude notar es que la historia guarda cierta similitud con su primera trilogía "Canciones para Paula", lo que -para alguien que ya la leyó como yo- puede resultar no muy original, haciendo que la historia se vuelva predecible y baje la puntuación que el lector le da, pues ya sabe cómo hará el autor para salir de las situaciones y plantear el final. Yo personalmente, siento que para el autor sería muy bueno y constructivo salir de su zona de confort y arriesgarse un poco más. 
De todas maneras este es un libro divertido, entretenido e ideal para pasar el rato.
Como en la mayoría de sus obras, Blue Jeans sabe dejar con ganas de leer las siguientes entregas de sus sagas. 
Espero el momento de leer el segundo libro de esta historia. 
Mili Piris
Ha sido un libro que me ha encantado. Nunca antes había leído algo de Blue Jeans y no sabía que me hiba a encontrar en su novela, pero la verdad es que me ha encantado, al principio pense que hiba a ser un libro con muchos topicos y como muchos, me engancho mucho y creo que una de las mejores cosas de este libro es la manera en como esta contada la historia, al estar contada desde el punto de vista de cada personaje sabemos mas de cada uno y eso es algo que la verdad se agradece. El tema de que contase la historia de varios personajes a la vez me asustaba porque pensaba que se me hiban a enredar las historias y no me hiba a enterar, pero Blue Jeans escribe tan bien que me he enterado y eso la verdad que es un punto a favor, con respecto a los personajes, al principio pense que hiban a ser personajes planos y sin ninguna profundidas, pero me ha sorprendido que cada uno es unico y nos cuenta por que es de esa manera, su pasado etc...
En general un libro que me ha encantado y que recomiendo ya que trata temas que encontramos en la actualidad y que pasan constantemente :)
Sergio Espinosa
Ha sido una historia con giros inesperados y que es buena para pasar el rato y divertirte un poco. Hay tantas cosas en el libro a resaltar que solo diré que plasma de una forma real las dificultades que sufrimos los adolescentes en esta etapa, que es el inicio de un nuevo camino. La prosa del autor es algo muy simple pero llena de esa perfección que te mantiene pegado a las páginas. El final me dejo con la boca abierta, necesito el segundo libro en este instante y puedo asegurar que lo que pase en esta nueva entrega del autor, me dejara sorprendido por el rumbo que tomará la historia. Recomendado para leer algo que no es pesado, pero que transmite mucha reflexión de nuestra generación.
María Lazala
De todos los libros de Blue este es el que menos me a gustado. Espera mas algo diferente, pero sin embargo esta bastante bien. 
EL EPILOGO bastante inesperado al común en los libros de Blue Jeans
Alicia de Miguel
Este libro al principio no me gusto, pues veia todo muy predecible pero enseguida me engancho , cabe decir que Blue Jeans es uno de mis escritores favoritos y al principio creia que me habia decepcionado, pero al final nada fue como yo pensanba que seria, no me gusto las parejas que acabaron al final , ¿Marta y David? ¿Elena y Martín? NO NO NO NO NO NO NO NO NO ¡ME NIEGO! David y Elena tenian que estar juntos :( :( :( joder y ¿que es de Manu? la unica pareja que me gusta de las que permanecen al final es Iria y Julen *___* Espero con ansia la segunda parte .
Otra cosa que me gusto mucho fue porder comentar el libro con una amiga 
Avi Stons
ME ENCANTÓ Y BLUE JEANS PARA MI ES UN ESCRITOR MAGNIFICO Y CON UN POTENCIAL DE IMAGINACIÓN ALTÍSIMO, PERO ESTE LIBRO TUVO UN PROBLEMA PARA MI, Y FUE QUE EN CUATRO DÍAS, LOS PERSONAJES SE FUERON ENAMORANDO, Y NO TE ENAMORAS DE ALGUIEN EN CUATRO DÍAS. EL LIBRO FUE MUY RÁPIDO, PERO AÚN ASÍ, SE VOLVIÓ A SUPERAR.
Nay Sanchez
Blue sigue siendo uno de mis autores preferidos.
Por un lado: creo que lo que sucedió en una semana se me hizo muy rápido, diciendolo en el sentido de lo que les pasa a los personajes. Ej: a los dos días que se conocen ya se están acostándo o consideran la idea de que se están enamorando del otro.
Y por otro lado: creo que también tiene un poco de realismo ya que hoy en día los chicos de hoy son así.
LittlePan =D
Mi reseña aquí:
http://neverbooks.blogspot.com.es/2015/12/resena-algo-tan-sencillo-como-tuitear.html
Carolina Antonio Cortez
No es el tipo de libros que me gusta leer, pero admito que me entretuvo mucho y me sacó muchas sonrisas y alguna lágrima. Hubo alguna situación en la que me identifiqué. Me gustó, aunque si habrán leído otros libros sabrán que creo y tiene algunas muchas cosas con similitudes (o personaaajeeesss) y pues lo acabo de terminar y creí que le faltaban como mil páginas a mi libro, pero no... 

El epílogo en algunas cuestiones ya me lo imaginaba, hubiera incluso entendido que se quedase en un solo libro todo, (a pesar de como comienza la escena del epílogo) pero llegué a la última frase y sin duda alguna ¡EXIJO UNA SEGUNDA PARTE! 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR